10 vestidos de Sfera que deberías comprar para ir a la última esta primavera

-

Cada vez son más aquellos clientes que se pasan por las tiendas de Sfera y se llevan una de sus blusas rebajadas, sus pantalones de nueva colección o incluso zapatos… si bien Zara sigue siendo la número uno en ese campo y más después de su línea de tacones ultra cómodos.

Y con la primavera ya a la vuelta de la esquina, tanto Sfera como el resto de cadenas de ropa y complementos están empezando a mostrar sus nuevas creaciones de cara a afrontar dicha época del año de la mejor manera posible y muy a la moda.

¿Quieres ver qué vestidos de Sfera van a quedarte de fábula esta primavera? Pues te dejamos nada menos que 10 para que elijas el que más te guste.

2
Vestido rosa chicle

Y si el vestido que acabas de ver te parece llamativo, ¡este lo es todavía más! Y es que su tono rosa chicle hacen de este vestido de Sfera todo un reclamo para la vista.

Estiloso y de diseño plisado, resulta muy cómodo y además posee un tejido muy suave. Está terminado en cuello de pico y tiene hombreras interiores que sientan bastante bien. Un vestido increíblemente vistoso que tiene un precio de 49,99 euros.