Happy Houses Barcelona brinda alquileres de corta y larga duración en Barcelona

Barcelona es una de las ciudades más visitadas de Europa y se considera una de las más bonitas de España. Esto se debe a que cuenta con numerosos encantos turísticos, que la hacen un destino ideal para visitar en cualquier época del año.

Las familias interesadas en la compraventa de inmuebles o alquileres larga duración. Para viajar a esta ciudad española y alrededores, pueden encontrar diferentes opciones en Happy Houses Barcelona. Esta agencia inmobiliaria se dedica a la comercialización de inmuebles de lujo y a ofrecer opciones de alquiler en la Costa de Barcelona y la Costa Dorada.

Happy Houses Barcelona, acceso a alquileres de corta o larga duración

Alojarse en Barcelona en familia puede resultar una experiencia inolvidable, por esta razón, los expertos de Happy Houses Barcelona se han centrado en facilitar el acceso a alquileres de corta o larga duración. El objetivo es satisfacer las necesidades de todo el grupo familiar, al tiempo que les proporcione todas las comodidades para una estancia agradable.

En ese sentido, las propiedades en alquiler que ofrece la firma se caracterizan por estar completamente equipadas para niños y familia. En ese sentido, cuentan con juegos de mesa, trona, cunas, sombrillas y juguetes de playa, según las características de cada grupo familiar.

Los especialistas inmobiliarios de Happy Houses Barcelona se han centrado en la búsqueda de inmuebles adecuados para los clientes. Además, priorizan la seguridad de las familias. Por ello, ofrecen sistemas de seguridad las 24 horas del día en cada una de las propiedades en alquiler. Asimismo, se caracterizan por disponer de precios más accesibles para los alquileres de corta o larga duración, debido a que las reservas pueden realizarse directamente a través de la página web y sin intermediarios.  

Propiedades de lujo

Además del servicio de alquiler de corta y larga duración, el equipo de Happy Houses Barcelona también ofrece la posibilidad de acceder a la compraventa de propiedades de lujo. Esta opción también se encuentra dirigida a personas extranjeras que desean invertir en España, con el objetivo de obtener la Golden Visa.

Una de sus ofertas más destacadas es un chalet ubicado en una Villa en Sant Pere de Ribes. Esta propiedad a estrenar, se caracteriza por los variados toques de lujo y acabados de calidad. Se encuentra situado en una extensa parcela, a solo cuatro kilómetros del centro de Sitges y destaca por ofrecer todas las comodidades para las familias. Desde estacionamiento, calefacción, hasta piscina, terraza, cocina equipada, entre otros.

Los usuarios interesados en acceder a propiedades lujosas y cómodas para alquiler vacacional o compraventa, pueden revisar el amplio catálogo de opciones que ofrece Happy Houses Barcelona.

63E64Dc7742B8