Ecocleans ofrece un servicio de limpieza a domicilio por horas para empresas y particulares

La limpieza del hogar o de los espacios de trabajo puede ser un reto para aquellos que no dispongan del tiempo necesario para llevar a cabo estas tareas.

Como consecuencia han surgido empresas de limpieza a domicilio por horas con el objetivo de que sus clientes puedan disfrutar de espacios higiénicos, como Ecocleans, que además protege el medioambiente y los recursos naturales utilizando productos de limpieza libres de químicos en Madrid y Barcelona.

Una empresa que cuida la limpieza, la ecología y la salud

Ecocleans es la una empresa de limpieza ecológica, fundada hace siete años en Barcelona gracias al compromiso con el medioambiente de sus fundadores, quienes buscaban crear una alternativa libre de químicos que apoyara un nuevo modelo social y ambiental en los servicios de limpieza. 

Con el objetivo de cubrir las necesidades de limpieza de los hogares o empresas de sus clientes sin dejar de lado los derechos laborales de los trabajadores ni el ecosistema, Ecocleans apuesta por una limpieza a base de productos ecológicos de protección ambiental. Esto también les permite llevar a cabo procesos de limpieza que no son nocivos para animales ni personas.

Servicios de limpieza por horas para empresas y particulares

Entre los servicios ofrecidos por Ecocleans, se incluye la limpieza a domicilio por horas para empresas y particulares. Este servicio incluye limpieza de polvo en todas las áreas accesibles, mesas, superficies y armarios. Asimismo, se realiza una limpieza con aspiradora y lavado sobre los suelos, la eliminación de residuos y la limpieza de ventanas. En las cocinas, se incluye la limpieza externa del horno, de las superficies, la eliminación de polvo, la limpieza del lavamanos y se saca la basura. Mientras tanto, en los cuartos de baño se realiza la limpieza de baños y duchas, de lavamanos, de aseo y se lava la ropa si el cliente lo indica.

Estos servicios también son realizados en oficinas y empresas en Barcelona y Madrid Provincia, utilizando productos ecológicos para eliminar suciedad y polvo. Para ello, Ecocleans ofrece citas en 24 h a través de su sitio web, contando a su vez con un servicio de atención telefónico para atender a las consultas de sus clientes. Los valores de esta empresa se basan en el respeto e integridad de los espacios en los que intervienen, llevando a cabo su trabajo con puntualidad y dentro del plazo establecido con el cliente.

Gracias a su compromiso con el medioambiente, sus trabajadores y la sociedad, Ecocleans ofrece un sistema de limpieza a domicilio por horas que además de ser efectivo, protege los recursos naturales y la salud de sus clientes y sus mascotas mediante la utilización de productos no tóxicos.

63E64Dc86F2F5