El superalimento que evita que se te caiga el pelo y ayuda a adelgazar

-

La alimentación cumple un rol fundamental para nuestro organismo. Dependiendo de los alimentos que consumamos diariamente, nuestro cuerpo se sentirá mucho más cómodo y aprovechará de mejor manera todos los nutrientes, proteínas y vitaminas que los productos le brindan. Además, estos, acompañados con secesiones diarias de ejercicio físico, nos ayudarán a adelgazar. De igual modo, algo a tener en cuenta es que existe un superalimento que también nos brinda otras funciones, como evitar la caída del pelo.

En este artículo hablaremos de aquellos productos naturales que nos ayudarán a adelgazar y además previenen la caída del cabello.

10
Superalimento: previene la caída del cabello y mejora la vista

Superalimento: previene la caída del cabello y mejora la vista

Uno de los últimos estudios científicos realizados sobre este superalimento demostró que el peque puede ayudar a prevenir ca caída del cabello, gracias a que fortalece las raíces del mismo. Según lo señalado, consumir este alimento hace que el pelo quede más fijo al cuero cabelludo, fortaleciéndolo contra el desgaste del ambiente externo, como el viento y el calor. Por último, un dato no menor es que contiene vitamina A. Esto significa que ayuda a proteger la córnea del ojo y nos brinda algunas funciones relacionadas con la visión.

Siguiente