Las razones de la marcha de Raquel Martínez de TVE

-

La periodista Raquel Martínez ha decidido dar un giro a su carrera profesional y abandonar su papel frente a las cámaras. A través de sus redes sociales, Martínez ha comunicado a su audiencia que el pasado 12 de febrero fue su último día en la televisión, por lo que no volverá a aparecer en pantalla.

Esta noticia ha sorprendido a muchos de sus seguidores, quienes se han mostrado apenados por la decisión de la periodista. Sin embargo, Raquel Martínez ha asegurado que continuará trabajando en el ámbito de la comunicación, aunque en una faceta diferente.

1
Llega el fin de su participación como presentadora de RTVE

Los secretos de cómo será la actuación de Blanca Paloma en Eurovisión
Los Secretos De Cómo Será La Actuación De Blanca Paloma En Eurovisión

Después de una trayectoria de 18 años como presentadora en RTVE, la periodista ha decidido poner fin a su etapa al frente de los informativos. A lo largo de su carrera, ha desempeñado su labor en distintos canales del ente público. Incluyendo el Telediario Fin de Semana en La 1, La 2 Noticias y el boletín de noticias del Canal 24 Horas.

Su partida marca el final de una era en la televisión española y deja un legado importante en el mundo del periodismo. Aunque ya no estará en la pantalla, su trabajo continuará siendo recordado y admirado por su audiencia y colegas en la industria.

Atrás