El lado más personal de la Infanta Sofía: del fútbol a Star Wars

Con la princesa Leonor prácticamente haciendo maletas para regresar a la Zarzuela, es la Infanta Sofía la que pronto estará preparando las suyas para ir a cursar sus estudios en el mismo internado en el que ha cursado estudios su hermana. El colegio británico UWC Atlantic College, ha sido escogido por la Casa Real para ser el lugar en el que la Infanta culminará su preparación.

Si bien, es muy poco lo que la Casa Real deja ver del lado más personal de la princesa y de la Infanta Sofía, hay algunos detalles que saltan a la vista, y así como se han conocido algunas de las pasiones de la princesa Leonor, ahora es de su hermana de quien se ha dado a conocer su lado más personal.  

Vida personal de la Infanta Sofía, bien resguardada desde la Casa Real 

El Lado Más Personal De La Infanta Sofía: Del Fútbol A Star Wars

Desde la Casa Real han sido bastante celosos con la vida personal de la princesa Leonor y de la Infanta Sofía, y es por eso que cuesta saber muchas veces en qué andan las jóvenes, quienes escasamente son vistas en apariciones oficiales. 

En el caso de la princesa, aunque se ha llegado a filtrar la información de su día a día en UWC Atlantic College, de la Infanta Sofía es poco lo que se ha dado a conocer, puesto que si en algo ha sido bastante discreta la reina Letizia, es en la vida de las niñas desde su nacimiento.