Camel Trekking es una empresa que ofrece tours por Marruecos y viajes organizados al desierto

Marruecos es un país lleno de cultura, misterios y enigmas que siempre han atraído la atención de los turistas.

Ubicado al norte de África, los desiertos, ciudades imperiales, arquitectura, baños de vapor públicos, gastronomía, rituales milenarios y hospitalidad, hacen vivir a los turistas una experiencia inolvidable.

Según la agencia de viajes especializada Camel Trekking, los tours por Marruecos siempre tiene algo nuevo que ofrecer. Existen cientos de rutas que se pueden explorar y combinar según los gustos y expectativas de los visitantes. Para optimizar cada viaje a este país, la firma aconseja dejarse asesorar por profesionales especializados.

Una agencia de viajes experta en tours por Marruecos

Camel Trekking es una empresa conformada por un equipo de profesionales que conoce palmo a palmo Marruecos y el desierto. La empresa turística local abrió en 1997, después de la iniciativa de un empresario que nació en el país y ha vivido numerosas experiencias en él. Por esta razón, en la firma saben cómo la gente puede sacar la mejor experiencia en el viaje.

El modelo de servicio de la empresa es sacar a los turistas de las rutas más básicas por las que transitan los viajeros inexpertos. Gracias a los recorridos que han realizado quienes integran el equipo, han configurado rutas novedosas con las cuales los visitantes harán un tour por Marruecos inédito.

Explican que con las rutas las personas disfrutan de los rincones más destacados del país, pero también de las rutas menos transitadas y sitios ocultos. Con ello, se crean experiencias que permiten a la gente acercarse más a la realidad del país y la cultura real, aquella que muchos quieren descubrir.

Camel Trekking, una de las mejores opciones para visitar el desierto

El sueño de muchas personas es conocer el desierto de Marruecos por la innumerable cantidad de leyendas que encierra. Lo ideal es hacerlo con comodidad, seguridad y con un guía que aporte la orientación necesaria para hacer del recorrido una experiencia inolvidable. El equipo de Camel Trekking afirma que estos elementos permiten transformar un ambiente en apariencia inhóspito en un lugar confortable y cercano.

Visitar el desierto del Sahara no solo implica recorrer y ver dunas interminables. También existen rutas donde se conocen pueblos ancestrales como Taos, a unos 40 kilómetros de Hassi Labied. El mismo Hassi Labied es otra parada obligada en el desierto, ya que parece un oasis en medio de las inmensas dunas.

Todo el recorrido por el desierto que hacen los visitantes guiados por Camel Trekking se realiza en vehículos adecuados y con aire acondicionado. También se ofrecen paseos en camello o buggies para quienes tengan un espíritu más aventurero. La agencia de viajes se encarga de la logística para que los turistas solo se preocupen por conocer todo lo que puedan del lugar en el trayecto.

63E52B8Ea8B2E