El tiktoker que arrasa con sus performance y versiones de los 80

-

Muchas personas, sobre todo las de la llamada «vieja escuela», cuestionan el trabajo que hacen algunos artistas en las redes sociales. Por ejemplo, TikTok, que es una de las plataformas más conocidas en el mundo. Allí hay de todo un poco, contenidos buenos y otros pésimos, pero como tal hay una camada de artistas que merecen la pena tener visibilidad. Y es que hay un usuario que es tiktoker y ya se está haciendo viral, y en el buen sentido, por las cosas que publica acerca de los 80. Conoce más detalles a continuación.

9
Ya tiene su propio álbum

Aunque Dreamkid comparte lo que produce en sus redes sociales, igual tienes la posibilidad de apoyarlo comprando su álbum, que es muy nostálgico y lo puedes tener en vinilo y en casete.

Es una de sus grandes obras musicales de los 80, que viéndolo bien, perfectamente se hubiese estrenado hace décadas y fuera un boom.

Hoy en día pretende serlo -estando en otra época- pero trayendo al presente esa etapa que, si algo tuvo, fue música de la buena que ahora este artista no quiere dejar morir.