Así es Pecado Original, la serie turca de Antena 3 que sustituye a Tierra Amarga

-

Pecado Original, la nueva apuesta de Antena 3. Después del éxito alcanzado por la serie turca diaria Tierra Amarga, difícil será para Antena 3 encontrar un sustituto para este horario, por lo que el estreno de Pecado Original parece ser una apuesta bastante arriesgada ya que se promociona además para el horario estelar, es decir, a partir de las 22.00 horas.

Pecado Original es una serie de origen turco, igual que Tierra Amarga, que cuenta la historia de dos hermanas que se plantean distintos objetivos en la vida, una hermana trabajadora mientras que la otra es bastante arrogante y malvada, pero la vida de las hermanas cambiaran cuando queden atrapadas en las intrigas de Ender Argun.

El nuevo estreno de Antena 3 se trata de unas series turcas más vistas en la historia de ese país, supera la espectacular cifra de los 200 millones de espectadores y se ha transmitido en 70 países, se tienen previstas 6 temporadas con un total de 169 capítulos, por lo que será una historia bastante larga.

A continuación te contamos todo lo que debes saber sobre la nueva serie turca de Antena 3 Pecado Original.

1
Pecado Original. La historia

Pecado Original. La historia
Pecado Original. La historia

La nueva serie turca de Antena 3 cuenta la historia de dos hermanas que a pesar del amor que se tienen, pero sueños en la vida completamente diferentes. Se trata de una serie que cuenta una historia cargada de pasión, muchísimo drama, lujos y mucha maldad, una combinación perfecta para enganchar a más de uno en el horario estelar de Antena 3.

Atrás