El Chiringuito: la audiencia pide la cabeza de Juanma Rodríguez tras este comentario

-

Todos sabemos a estas alturas de qué va el Chiringuito, el espacio de fútbol que ofrece Mega y en La Sexta en según qué ocasiones puntuales. Un programa que siempre está rodeado de multitud de polémicas de todo tipo, desde críticas a ex seleccionadores y enganchadas entre los propios tertulianos del programa.

Un programa que, para no perder la costumbre, se ha visto una vez más salpicado por otro asunto que está dando mucho de qué hablar y en el que, para variar, no está implicado el propio Josep Pedrerol, presentador y director del Chiringuito de Jugones.

Entonces, ¿qué es lo último que ha sucedido con el Chiringuito para que esté siendo el foco una vez más de todos los debates y esté incendiando las redes sociales? Te lo explicamos todo en este nuevo reportaje.

2
El tema de moda del Chiringuito

Como no podía ser de otra manera, el debate principal de los últimos programas del Chiringuito está centrándose en el caso Negreira. Y si bien algunos de los tertulianos se han mostrado bastante conservadores, especialmente los simpatizantes del equipo culé, algunos sí que se han mojado.

El primero de ellos fue el propio Josep Pedrerol, quien manifestó que se trata de un tema muy serio que merece ser investigado a fondo y del que es recomendable ser cautos antes de acometer ningún tipo de valoración.