El Chiringuito: la audiencia pide la cabeza de Juanma Rodríguez tras este comentario

-

Todos sabemos a estas alturas de qué va el Chiringuito, el espacio de fútbol que ofrece Mega y en La Sexta en según qué ocasiones puntuales. Un programa que siempre está rodeado de multitud de polémicas de todo tipo, desde críticas a ex seleccionadores y enganchadas entre los propios tertulianos del programa.

Un programa que, para no perder la costumbre, se ha visto una vez más salpicado por otro asunto que está dando mucho de qué hablar y en el que, para variar, no está implicado el propio Josep Pedrerol, presentador y director del Chiringuito de Jugones.

Entonces, ¿qué es lo último que ha sucedido con el Chiringuito para que esté siendo el foco una vez más de todos los debates y esté incendiando las redes sociales? Te lo explicamos todo en este nuevo reportaje.

1
El caso Negreira en el Chiringuito

Es de suponer que ya estás al tanto de todo lo que ha ocurrido (y lo que le queda) con el llamado caso Negreira, el cual está sacudiendo los cimientos del fútbol profesional español de elite debido a unos supuestos pagos por parte del Barça al que fuera segundo de a bordo del Comité Técnico de Arbitraje, el colegiado Enríquez Negreira.

Unos pagos que se sitúan en casi un millón y medio de euros entre las temporadas 2016 y 2018, y durante las cuales el club culé estuvo más de 70 partidos (dos ligas enteras) sin que le sancionaran un penalti en contra. Un caso que preocupa, y mucho, a La Liga de fútbol profesional y que ya se está investigando por la fiscalía.

Atrás