Así arrasaba Madonna en los 80: sus looks y éxitos

-

No, y no hay nadie como ella. Madonna es más que un ícono en la industria de la música. Su actitud, estilo e irreverencia la han convertido en una de las figuras más influyentes de las últimas décadas. Su estilo y carrera en la década de 1980 fue una revolución que el mundo nunca antes había visto. Las canciones y escenas más punk, sexys, elegantes y únicas del mundo, solo ella lo logró.

4
El vestuario para los MTV

Durante los MTV Video Music Awards de 1990, la cantante interpretó una de sus canciones más famosas, «Vogue», en la que brilló al estilo victoriano. La intérprete ha rendido homenaje en reiteradas ocasiones a Marilyn Monroe, a quien admiraba, mostrándola con cabello rubio platinado y lápiz labial rojo, como lo hizo esta vez en los Premios de la Academia de 1990.

En 1993, la estrella optó por cambiar su peinado y corte, pues ahora su cabello era mucho más corto de lo habitual, el cual presumió en un concierto en el estadio de Wembley.

Cuando caminó por la alfombra roja de los Globos de Oro en 1997, la cantante se deshizo de sus rizos y optó por un lápiz labial más oscuro de lo habitual, y ganó el premio a la Mejor Actriz en una Comedia por Evita. Madonna, quien grabó su video de «Nothing realmente importa» en 1999, dejó su cabello rubio y optó por teñirse de negro y usar un traje rojo.