Las berenjenas rellenas son de esos platos que nunca pasan de moda, pues son nutritivas, fáciles de preparar, saciantes y muy deliciosas. Prepararlas rellenas de gambas no tiene por qué significar una gran inversión, ya que, combinando certeramente unos buenos ingredientes, terminarás con un plato increíble y lleno de sabor.
Anímate a preparar estas ricas berenjenas rellenas de gambas y descubre por ti mismo el placer de disfrutar de un plato de lujo delicioso y low cost.
10Así debes hornearlas para disfrutarlas al máximo
Cuando las tengas rellenas, lleva las berenjenas al horno precalentado a 190 °C y déjalas hornear hasta que el queso esté gratinado y luzcan doradas.
Retíralas cuando luzcan perfectas y sírvelas como una entrada deliciosa, aromática, lujosa y lo mejor de todo, low cost. También puedes acompañarlas de una fresca ensalada y servir como una deliciosa cena ligera.
Conoce estas tres alternativas de relleno para berenjenas que te van a encantar y para que aproveches todas las propiedades de esta hortaliza para bajar de peso, conoce estas 10 recetas bajas en calorías en las que podrás aprovecharla al máximo.