La oferta del seguro «Mybox Salud» de Caixabank apura sus últimos siete días

“Disfruta de hasta tres meses gratis con nuestros seguros de salud. Te devolvemos hasta tres meses de prima al contratar MyBox Salud”. Con esta oferta, Caixabank intenta desde agosto captar nuevos usuarios del seguro de salud. Ahora la oferta toca a su fin, salvo que el banco decida prorrogarla. La fecha límite es el 24 de febrero.

MyBox Salud es un «seguro de salud sin copagos junto a un seguro dental de alta calidad y, además, acceso al programa Adeslas Salud y Bienestar».

DESDE AGOSTO

La oferta está en pie desde el primer día de agosto. El banco ha utilizado como gancho el precio y los meses gratis. En este caso, desde la entidad que preside José Ignacio Goirigolzarri se hacía alusión al precio con el siguiente gancho: “Protege a los tuyos desde 1,94 €/día” y se utilizaba como sueño contar con meses donde el servicio es gratis. “Disfruta de hasta tres meses gratis con nuestros seguros de salud”, apuntan en la entidad.

«Con MyBox Salud estamos al cuidado de tu salud en todo momento con planes de prevención y detección precoz de enfermedades que te proporcionarán tranquilidad. Y, en caso de que necesites asistencia médica, tendrás acceso a un amplio cuadro médico y a las tecnologías más avanzadas para ayudarte a recuperar tu bienestar. Mismo precio mensual durante tres años.  Queremos que tengas facilidades. Por eso, durante los tres primeros años, cada mes pagarás lo mismo. Sin recargo. Contratación 100% Digital”, indican.

El importe de la prima se calcula según la edad, el número de asegurados incluidos en la póliza y las formas de pago en el momento de la contratación

El importe de la prima se calcula según la edad, el número de asegurados incluidos en la póliza y las formas de pago en el momento de la contratación. Caixabank pone como ejemplo representativo uno «calculado para una persona física (1 asegurado de entre 0 y 24 años) que contrata el uno de septiembre de 2022 un MyBox Salud con prima mensual». «Con los datos indicados anteriormente, resulta una prima total de 59 € al mes, con impuestos y recargos incluidos, durante los 3 primeros años. Esta prima es válida hasta la renovación del seguro, momento en que se actualizará conforme a las condiciones de la póliza», apuntan.

Esta promoción es válida exclusivamente para nuevas contrataciones realizadas por personas físicas, con pago de prima mensual realizadas entre el 1-8-2022 y el 24-02-2023 y hay la “posibilidad de conseguir la devolución de dos meses de prima de los seguros de MyBox Salud durante la primera anualidad y un mes más durante la segunda anualidad siempre que se contraten durante el periodo de promoción indicado y el número de asegurados sea de dos o más asegurados”. ”En póliza con un asegurado la devolución será de un mes de prima de dicho seguro durante la primera anualidad y un mes más durante la segunda anualidad y la permanencia mínima 36 meses”, agregan, señalando que «esta promoción compatible con otras campañas o promociones».

TRES AÑOS DE DURACIÓN

El seguro MyBox Salud tiene una duración inicial de tres años y la forma de pago de su precio es mensual. No se aplicarán recargos por fraccionamiento. Si el seguro se renueva, la prima de renovación podrá recalcularse conforme a las condiciones de la póliza. A partir del cuarto año, la póliza de los seguros MyBox se renovará anualmente de forma automática. Sujeto a las condiciones de MyBox.

El seguro ofrece “consultas médicas, atención hospitalaria, urgencias ambulatorias y hospitalarias, medios de diagnóstico y segunda opinión médica

La cobertura asistencial es completa. El seguro ofrece “consultas médicas, atención hospitalaria, urgencias ambulatorias y hospitalarias, medios de diagnóstico y segunda opinión médica”. Asimismo,  cuentan con una “cobertura dental Integral” en la que ponen a disposición del cliente “mas de 190 clínicas dentales propias, donde acceder a 46 servicios gratuitos y beneficiarte de un 10% de descuento en franquicias de ortodoncia e implantología”. Además, el usuario puede participar en el “Programa digital Adeslas Salud y Bienestar”, que es  “un programa que te acompañará en tu día a día, mejorando tu estilo de vida y la gestión de tu salud.

Adeslas Salud y Bienestar es un servicio accesible para asegurados de Adeslas adscritos a la póliza de la compañía mayores de 18 años. Este servicio y los servicios de salud digital no están contemplados en las zonas de Asturias, Navarra y el País Vasco. Consulta las condiciones de los seguros de salud para las zonas de Asturias, Navarra y el País Vasco.