Los pueblos más verdes de España para una escapada inolvidable

-

Los pueblos verdes todavía existen en España y están más vivos que nunca, esperando ser visitados e incluso, algunos todavía esperan por ser descubiertos.

Si eres de los que disfruta de la naturaleza, del turismo rural y de aventura, de las actividades al aire libre y de los deportes extremos, te invitamos a leer hasta el final, porque te contaremos cuales son los pueblos más verdes de España y donde se encuentran.  

A continuación te contamos cuales son los pueblos más verdes de España para que los tomes en cuenta en tu próxima escapada de fin de semana.

 

1
Cangas de Onís en Asturias

Cangas de Onís en Asturias
Cangas de Onís en Asturias

Se le conoce como la antesala de los Picos de Europa, es realmente un pueblo que hay que visitar por lo menos una vez en la vida, es un pueblo que además de poseer una gran cantidad de atractivos turísticos, desde la entrada a los Picos de Europa hasta el Santuario de Covadonga, que se encuentra a pocos minutos, pero su verdadero encanto es el color verde que le caracteriza, por los paisajes que le rodean, sin lugar a dudas uno de los pueblos más verdes y hermosos de España.

 

Atrás