El éxito del documental de Joaquín y la condición que puso

-

¿Conoces a Joaquín Sánchez? Este futbolista carismático de 41 años ha ganado el corazón de los aficionados gracias a su sentido del humor y bromas contagiosas. Ahora, te invita a conocer su faceta más privada y desconocida en su nueva serie documental «La penúltima y me voy».

Con ocho capítulos llenos de sorpresas, Joaquín te muestra un lado suyo que nunca antes habías visto. Además, esta no es su primera incursión en la televisión. Sin embargo, el jugador coloco una condición para llevar a cabo el documental, ¿Quieres saber de qué se trata? Entonces, sigue leyendo.

6
Escena más sorprendente de la serie

El éxito del documental de Joaquín y la condición que puso
El Éxito Del Documental De Joaquín Y La Condición Que Puso

El documental sobre la vida de Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis Balompié, incluye una escena que ha generado mucha sorpresa. En ella, el futbolista aparece junto a su padre y su hermano, hablando sobre sus habilidades en el campo. Aunque su padre reconoce que Ricardo era un mejor jugador, todos los participantes en el documental coinciden en que Joaquín tenía un estilo más llamativo.

Además de su pasión por el fútbol, el futbolista también comparte su amor por la tauromaquia. Joaquín relata cómo, desde niño, solía simular ser un torero con una toalla y una espumadera, a pesar de los esfuerzos de su madre por evitar que se dedicara a esta afición.

Siguiente