Quantcast

10 momentos de Belén Esteban que nos dieron vergüenza ajena

La palabra ‘famoso’ es muy relativa hoy en día. Era el marido de…, salió diciendo que se acostó con…, participó en el programa de…, y así muchos ejemplos más en los que la única razón de que esa persona sea conocida y considerada ‘famosa’ es por cosas que no tienen ningún mérito.

Algunas han aprovechado para crearse una imagen y dedicarse a una profesión en concreto. Por ejemplo se hacen actores/actrices, periodistas, escritores,… Pero muchos, unos más que otros, aprovechan cada aspecto de su vida para ponerse en ridículo, y simplemente no tienen educación ni ningún don para la vida pública. Un buen ejemplo de la vergüenza ajena y encima ‘famosa’ tenemos a Belén Esteban, que es conocida hasta en el extranjero, y os voy a contar 10 momentos de Belén Esteban que nos dieron vergüenza ajena.

Idiomas

belenestebaningles
Es sabido por todos que el nivel de inglés en España no es el mejor de todos, pero al menos hay un nivel básico con el que poder entender y decir ciertas frases. Pero, como no, este personaje no ha debido estudiar inglés en su vida.

En un programa de televisión, tenía que hacer una prueba llamando a un hotel en Nueva York. En este vídeo podréis comprobar el ridículo que hizo intentándolo, además de forzar la situación: https://youtu.be/JqtMFeZAOjA. Además, sin saber ningún idioma, ha llegado hasta a salir en la prensa extranjera. Aunque ella ni se habrá enterado…