Supervivientes 2023: el dineral con el que Telecinco ha tentado a estos famosos

-

Aunque Telecinco cerró el año 2022 con subidas y bajadas, ‘Supervivientes’ fue uno de los realities que más pego y por eso ‘Supervivientes 2023’ se ha convertido en uno de sus proyectos más ambiciosos. Es por esta razón que luego de duras exigencias, Laura Madrueño estará como presentadora, y esta edición promete. Así que todos estamos atentos a lo que se traen.

Una de las preguntas más frecuentes entre los seguidores del reality, gira en torno al dineral que ofrecen a los famosos para su participación.

2
Un dineral para los famosos que asisten a Supervivientes

Supervivientes 2023 el dineral con el que Telecinco ha tentado a estos famosos

Imagina por un momento, que llevas una vida de lujos en la que todo lo que quieres lo consigues y el disfrute no tiene límites. Ahora imagina que te propongan salir de esa vida de lujos (por fortuna de manera temporal) y te toque hasta cazar lo que vas a comer. 

No suena para nada sencillo; y es por esta razón que es necesario ofrecer un dineral a los famosos que se verán obligados a despedirse de los placeres mientras participan en el reality. Ahora bien, el monto que se llevan es variable y año tras año, así ha quedado demostrado.