El Chiringuito: la verdadera razón por la que Edu Aguirre deja plantado a Pedrerol

El Chiringuito es uno de los programas de fútbol más seguidos dentro de nuestro territorio. Un programa dirigido por Josep Pedrerol que está siendo objeto de todos los debates últimamente… y no de fútbol precisamente: que si los sueldos de todos los que forman parte del Chiringuito son muy elevados, que si hay algún que otro colaborador que está en la cuerda floja, etc.

Sin duda, el Chiringuito es un programa que no deja a nadie indiferente y, por eso mismo, consigue unos niveles de audiencia bastante notables, siendo un espacio diferente al que suelen ofrecer el resto de cadenas.

¿Sabes cuál es el último debate / polémica que está salpicando al Chiringuito y que tiene como protagonistas a Josep Pedrerol y Edu Aguirre? Pues no te pierdas todo lo que te contamos en las siguientes páginas.

Uno de los favoritos de El Chiringuito

El Chiringuito El “Zasca” Que Ha Retratado A Pedrerol Por Su Guerra A Vinicius

El Chiringuito es un programa que raramente transcurre por los cauces normales de lo que se espera de un programa de entretenimiento televisivo centrado en el fútbol, como es el caso de este espacio que esta conducido por Josep Pedrerol.

Y si se realizara una encuesta sobre cuáles son los colaboradores favoritos por el gran público, lo más probable es que uno de los más destacados (o el que más incluso) fuera Edu Aguirre. Un tertuliano que está dotado de bastante carisma y al que se le respetan bastante sus opiniones.