Atlántica Garantía ofrece garantías mecánicas para coches nuevos

Las garantías mecánicas son indispensables para asegurar el vehículo y minimizar costes cuando presenta fallos o averías.

Por eso es fundamental contratar un servicio adecuado que cubra todos los gastos. Atlántica Garantía ofrece una atención personalizada a un coste mínimo y supervisa la reparación del vehículo desde que entra hasta que sale del taller. Por otro lado, las garantías son para todo tipo de coches, motocicletas y embarcaciones, tanto nuevos como de segunda mano.

Atlántica Garantía responde inmediatamente ante imprevistos

La empresa ofrece múltiples planes de contratación y se encarga de todos los trámites legales para que la persona tenga el servicio de inmediato. Aparte de cubrir los gastos de reparación, la empresa tiene una amplia red de distribución donde se consiguen rápidamente las piezas a reparar y en múltiples modelos, lo que garantiza que el vehículo está en las mejores manos.

Para contrataciones, la atención es personalizada y online. Un ejecutivo de la empresa se pondrá en contacto y evaluará qué tipo de garantía es mejor para el cliente. Después de ingresar los datos en un formulario web y finalizar el proceso de contratación, la persona ya puede usar el servicio. Todas las garantías están avaladas por políticas de calidad y, dependiendo del modelo del vehículo, pueden extenderse por varios años, lo que será decisión del cliente. Como dato adicional, la empresa tiene un servicio de asesoría legal con múltiples abogados para resolver inquietudes sobre pólizas o reclamaciones.

El servicio confiable e innovador con garantías mecánicas

La organización prioriza las necesidades de la persona en todo momento. En caso de reparación o avería, el cliente escoge a qué taller llevar el vehículo sin contratiempos. Solo necesita llamar a una línea de atención que gestionará una autorización escrita de Atlántica Garantía para la revisión del vehículo. Posteriormente, la empresa realizará el pago del presupuesto enviado por el taller.

En la página web de Atlántica Garantía hay detalles sobre otros servicios: extensión de garantía, pólizas flotantes y placas rojas, entre otros. Además, la empresa tiene una sección con información útil sobre los últimos avances en el sector automotor y un teléfono móvil para responder consultas. Gracias a la experiencia de más de 25 años, la organización suma excelentes recomendaciones de los clientes y se proyecta a futuro para seguir siendo líder. Por eso, renueva constantemente los productos y servicios. Además, Atlántica Garantía ofrece contrataciones accesibles para que las personas tengan una garantía mecánica segura, a una inversión mínima y de fácil uso.

63D3B4F172810