Las duras razones por las que AuronPlay deja Twitch

-

Con algunos comentarios pronazis y tuits a su alrededor, AuronPlay anunció que se retiraba temporalmente del mundo del streaming.

6
Así explica AuronPlay la interacción entre Ithaisa Suárez y Biyín

Además del humor negro de Biyín que desplegó en 2013, las interacciones de Twitter se conocían entre los enlaces de Galicia e Ithaisasuárez. Como su madre insistió, ella creía que Sarabiyín fue acosada por amigos y que el creador de contenido se negó a él.

Así explicó AuronPlay la interacción en Twitter entre la madre del niño y el streamer: “Todo comenzó cuando Ithaisa Suarez le tuiteó a Sarah (Biyín) diciéndole ‘déjame en paz’ ​​o algo así. Sarah se asustó porque ella no la dejaba. Haz lo que sea, que fue a hablarle en privado. Ithaisa no quiere hablar con ella. Creo que lo detuvo, así que vino hacia mí, «Oye, ¿puedes tratar de hablar con ella y decirle que no tuve nada que ver con esto?».

“Así que hablé con Ithaisa en privado, hablé hace 10 años y le dije: ‘Oye, es posible que no me conozcas, pero sabes que lo que acabas de decir la hizo preocuparse de que estés en mal estado’. Porque está bien que ella publique cosas en Twitter… Tales sentimientos encontrados, pero no impuso nada ni a la madre ni al hijo”, continuó AuronPlay.