Zara se vuelve viral con sus locos vestidos rojos para San Valentín

En las últimas semanas, Zara está que se sale con diversos productos que están causando sensación, incluyendo hasta varios modelos de camas a precios de locura. Una cadena de tiendas que va a seguir intentando crear tendencias, y eso pasa por lanzar prendas muy golosas para el próximo acontecimiento social: el Día de San Valentín.

Pero Zara no es la única empresa de moda que va a hacer lo posible por dar lo mejor de sí durante esta campaña de San Valentín: H&M, Mango, Cortefiel y muchas más intentarán llevarse el gato al agua en esta “guerra”, si bien Zara se lo va a poner muy difícil si echamos un vistazo a la línea de ropa que tiene preparada y donde destaca el color rojo sangre.

¿Te apetece echar un vistazo a lo que tiene preparado Zara para que vayas la mar de mona durante esta celebración… y cualquier otra? Pues te mostramos sus mejores galas en este reportaje.

Los shorts más deslumbrantes

Shorts

Los shorts son cada vez más usados por miles de mujeres, por lo que Zara ha querido contentar a dicho grupo con unos shorts Limited Edition que tienen un precio de 39,95 euros.

Fabricados en viscosa y muy cómodos, estos shorts tan atrevidos de tiro medio poseen un cierre lateral con cremallera oculto en la costura. Unos shorts que, eso sí, ya están agotados en las tallas M y L y solo quedan tallas S y XS.