Zara se vuelve viral con sus locos vestidos rojos para San Valentín

-

En las últimas semanas, Zara está que se sale con diversos productos que están causando sensación, incluyendo hasta varios modelos de camas a precios de locura. Una cadena de tiendas que va a seguir intentando crear tendencias, y eso pasa por lanzar prendas muy golosas para el próximo acontecimiento social: el Día de San Valentín.

Pero Zara no es la única empresa de moda que va a hacer lo posible por dar lo mejor de sí durante esta campaña de San Valentín: H&M, Mango, Cortefiel y muchas más intentarán llevarse el gato al agua en esta “guerra”, si bien Zara se lo va a poner muy difícil si echamos un vistazo a la línea de ropa que tiene preparada y donde destaca el color rojo sangre.

¿Te apetece echar un vistazo a lo que tiene preparado Zara para que vayas la mar de mona durante esta celebración… y cualquier otra? Pues te mostramos sus mejores galas en este reportaje.

3
La falda más sensual

Ahora le toca al mundo de las faldas, una de las grandes especializades de Zara como bien sabes. Y lejos de crear una prenda más o menos tradicional, Zara ha creído conveniente salirse de a norma de cara a San Valentín con un diseño único.

Esta falda es una pasada. Una falda midi de tiro alto confeccionada en encaje suave que tiene un detalle en tejido plisado. Y además posee un forro interior combinado a tono (y extraíble) con botones. Una falda con la que seguro que llamarás la atención y que tiene un precio de 59,95 euros.