Netflix: estos son los casos en los que sí puedes compartir tu cuenta

Ya sabes todo lo que ha pasado con toda la que se ha montado alrededor de Netflix a raíz del bloqueo de las cuentas compartidas de este servicio de suscripción de vídeo a través de streaming. Un servicio que va a tener que pelear duro contra sus más directos rivales, Amazon Prime Vídeo y HBO Max, servicios que tienen sus ventajas y puntos flojos.

Como era de esperar, muchos han sido los clientes de Netflix que han cargado duramente contra los responsables de esta plataforma, la cual ha visto cómo se ha reducido de manera sensible su cuota de clientes y miembros de pago a colación de dicha medida.

Pero lo que no muchos saben es que existen ciertos casos en los que Netflix sí que permite compartir su cuenta de este servicio. Una serie de situaciones que hemos querido recopilar en este reportaje para que las tengas a mano. ¡Comenzamos!

Los conejillos de Indias de Netflix

Netflix 1

Pero Netflix no ha tomado dicha medida a la ligera. De hecho, durante todo el año pasado estuvo realizando pruebas en tres territorios distintos para comprobar cómo sería la respuesta de sus clientes.

¿Y cuáles fueron los países elegidos por Netflix para que actuaran como conejillos de Indias? Pues Chile, Costa Rica y Perú, territorios que para su desgracia fueron los primeros es sufrir esta medida tan drástica por parte de Netflix.