Netflix: estos son los casos en los que sí puedes compartir tu cuenta

-

Ya sabes todo lo que ha pasado con toda la que se ha montado alrededor de Netflix a raíz del bloqueo de las cuentas compartidas de este servicio de suscripción de vídeo a través de streaming. Un servicio que va a tener que pelear duro contra sus más directos rivales, Amazon Prime Vídeo y HBO Max, servicios que tienen sus ventajas y puntos flojos.

Como era de esperar, muchos han sido los clientes de Netflix que han cargado duramente contra los responsables de esta plataforma, la cual ha visto cómo se ha reducido de manera sensible su cuota de clientes y miembros de pago a colación de dicha medida.

Pero lo que no muchos saben es que existen ciertos casos en los que Netflix sí que permite compartir su cuenta de este servicio. Una serie de situaciones que hemos querido recopilar en este reportaje para que las tengas a mano. ¡Comenzamos!

3
Usar Netflix fuera de casa

El problema de la medida tiene que ver con los suscriptores que usan Netflix fuera de casa o los que tienen una segunda residencia. Y es que, de ahora en adelante, es necesario que el servicio chequee la conexión a un router con la misma IP, algo que se complica durante los viajes.

En estos casos, aquellos que posean otra residencia o que viajen con asiduidad a la esa ubicación, deben acceder a la aplicación de Netflix en sus móviles mientras están conectados a la red Wi-Fi de su residencia principal una vez al mes.