Los 10 secretos que la familia de Miley Cyrus no quieren sacar a la luz

La familia de Miley Cyrus, como cualquier otra, tiene algunos secretos que no quieren que se conozcan. La cuestión es que, al tener una hija tan famosa, esos secretos, al final, van a salir a la luz y eso es precisamente lo que intentan evitar a toda costa. No obstante, ya conocemos algunos secretos que, seguramente, preferirían que nadie supiera.

A continuación vamos a conocer 10 secretos que la familia de Miley Cyrus no quieren que salga a la luz. Algunos secretos no son nada del otro mundo pero es cierto que otros nos han dejado con la boca abierta. No nos los esperábamos.

El padre de Miley Cyrus y la ropa interior en los conciertos

Miley 1

Uno de los secretos que han salido a la luz y que más nos han impresionado es este. Cuando era pequeña, el padre de Miley Cyrus, que es músico de profesión, la llevaba a sus conciertos. Pero no para que lo escuchase actuar y disfrutase. No. El motivo es mucho más macabro.

Cuando Miley Cyrus era pequeña, tenía que recoger del escenario toda la ropa interior que las fans le lanzaban. Suponemos que esto no es nada productivo para una niña tan pequeña y que pudo afectarle. De ahí a que la familia no quiera que este hecho se conozca.