Las transformaciones de ‘Cámbiame’ con las que sentimos vergüenza ajena

El programa de ‘Cámbiame‘ lleva con nosotros ya varios años y tiene un único propósito, hacer más feliz a aquel que acude para que los estilistas le realicen un cambio de look. No obstante, todos somos humanos y los estilistas, en algunas ocasiones, no han conseguido lo que pretendían. Los cambios son de todo menos bonitos.

A continuación vamos a conocer las transformaciones de ‘Cámbiame’ con las que sentimos vergüenza ajena o que no han gustado nada de nada. ¿Te quedas a verlo? No te lo pierdas, seguro que, al menos, te echas unas risas con nosotros.

Gus, de mal a peor en ‘Cámbiame’

Gus Cámbiame

Gus también quería un cambio para dar otra imagen y es que, con tan solo 24 años, parecía que tenía 35. Es por eso por lo que decidió acudir a ‘Cámbiame’, para ponerse en manos de profesionales de la estética y el estilismo. Pero, ¿Hizo bien? Nosotros creemos que no.

Sí, es cierto que tuvo un cambio muy radical, pero, sin duda alguna, estaba mejor como se presentó en el programa, especialmente por ese piercing que le pusieron en la nariz. ¡Solo le faltaba el loro para parecer un pirata con gorra! Horroroso.