Las transformaciones de ‘Cámbiame’ con las que sentimos vergüenza ajena

-

El programa de ‘Cámbiame‘ lleva con nosotros ya varios años y tiene un único propósito, hacer más feliz a aquel que acude para que los estilistas le realicen un cambio de look. No obstante, todos somos humanos y los estilistas, en algunas ocasiones, no han conseguido lo que pretendían. Los cambios son de todo menos bonitos.

A continuación vamos a conocer las transformaciones de ‘Cámbiame’ con las que sentimos vergüenza ajena o que no han gustado nada de nada. ¿Te quedas a verlo? No te lo pierdas, seguro que, al menos, te echas unas risas con nosotros.

2
Lydialozano

Lydia Lozano decidió pasar por el taller de ‘Cámbiame‘ para que los estilistas le crearan un look que le sentara bien y que le encantara, pero hicieron todo lo contrario. Pelayo Díaz era el encargado de proporcionarle a Lydia un look rompedor, pero siempre dentro de su estilo. ¿Qué es lo que hizo Pelayo? Cagarla, básicamente.

Lo primero que hizo es algo que Lydia Lozano odia. Ponerle una camisa estrecha y escotada. Si te fijas bien, la colaboradora de ‘Sálvame‘ siempre acude con blusas holgadas, nada de marcar la zona del viente y mucho menos la del pecho. Por otra parte, tampoco podemos decir que el peinado y el color de pelo le sentaran bien. Es cierto que no está mal, pero la periodista perdió ahí su seña de identidad, sin ninguna duda.