El programa de ‘Cámbiame‘ lleva con nosotros ya varios años y tiene un único propósito, hacer más feliz a aquel que acude para que los estilistas le realicen un cambio de look. No obstante, todos somos humanos y los estilistas, en algunas ocasiones, no han conseguido lo que pretendían. Los cambios son de todo menos bonitos.
A continuación vamos a conocer las transformaciones de ‘Cámbiame’ con las que sentimos vergüenza ajena o que no han gustado nada de nada. ¿Te quedas a verlo? No te lo pierdas, seguro que, al menos, te echas unas risas con nosotros.
El espantoso cambio de Chiqui en ‘Cámbiame’
Chiqui, ex concursante de ‘Gran Hermano‘, acudió al programa de ‘Cámbiame’ para que le hicieran un cambio radical que le sentara divinamente. Cristina Rodríguez fue la encargada de darle a Chiqui un look diferente, pero, ¿Realmente estaba segura de lo que estaba haciendo?
La estilista optó por vestir a Chiqui como si viniera de un pueblo atrapado en las montañas y, además, le puso el pelo rubio y un peinado a lo ‘señora mayor’. Que sí, que puede que a Cristina le pareciese que Chiqui estaba fabulosa, pero lo único que hizo fue echarle años encima.