10 motivos por los que los famosos odian a Julia Roberts

Es algo que cuesta creer, pero también es cierto que de puertas para dentro, las cosas cambian. Hablamos de Julia Roberts, una de las grandes actrices de todos los tiempos. Conocida a través de los años por contar en su haber con los grandes títulos de la industria Hollywood.

Todo lo que toca se convertía en oro y de ahí, que se le considerara como la ‘novia de América’. De eterna sonrisa y de belleza que ni el tiempo aplaca, parece que no es todo oro lo que reluce. Son muchos los motivos que dan sus compañeros de trabajo para odiar a Julia Roberts. ¿Quieres conocerlos?.

[nextpage title= «Catherine»]

Julia Roberts y Catherine Zeta-Jones

Julia-Roberts-Y-Catherine-Z-Jones

Dos actrices, dos compañeras y parece que también rivales. Sin duda, una de las grandes enemistades que tiene la novia de América. Por lo que comentan las malas lenguas, las actrices coincidieron en alguna ocasión, pero fue en ‘Ocean´s eleven’ cuando se levantaron todo tipo de rumores.

Parece que Roberts no quería que nadie la llegara a eclipsar y parecía que Catherine tenía todas las papeletas. Así que, Julia pidió tener el mejor vestuario, así como hospedarse en una casa mejor mientras sucediera el rodaje de la película. Algo que todos contentaron sin protestar.

[/nextpage]

[nextpage title= «Hugh»]

Hugh Grant

Julia Roberts Y Hugh Grant

Las películas románticas son idóneas para ambos actores. Así que, los directores pensaron en unirlos para una cinta que fue todo un rotundo éxito. ‘Notting Hill’ fue una película del año 1999 con pinceladas de drama y donde esta categoría también se dejó palpar fuera de las cámaras.

Porque parece que la pareja formada por Julia Roberts y por Hugh Grant no era lo que parecía. Sin duda, formaban una gran pareja que nos conquistó a todos, pero porque son buenos actores. Porque ellos no se aguantaban. Ni siquiera hablaban una vez que la cámara estaba apagada. Hugh criticó duramente a Roberts en su forma de besar.

[/nextpage]

[nextpage title= «Aniston»]

Jennifer Aniston

Tnt'S 21St Annual Screen Actors Guild Awards - Show

A veces de una ruptura puede llegar otra de manera indirecta. Esto es porque, en este caso, es Jennifer Aniston la que supuestamente comenzó con la discordia. Julia Roberts salió un tiempo con Matthew Perry. Éste fue compañero de Aniston en la serie ‘Friends’ y para ella, es alguien muy importante.

Pero Roberts puso punto y final a la relación cuando conoció a su entrenador personal. Algo que Aniston no le perdonó nunca y parece que aquí comenzaría una cierta rivalidad. Eso sí, los proyectos que han hecho juntas han salido hacia delante con un gran éxito y alguna vez, se han dejado ver juntas, por exigencias de promoción.

[/nextpage]

[nextpage title= «Nicole»]

Nicole Kidman

Julia Roberts Y Nicole Kidman

En este caso se trata de una vuelta de tortilla, pero también un caso que debemos mencionar. Como estamos viendo son muchos los actores y actrices que pueden coincidir en diferentes producciones. Algunos de ellos no solo una vez, sino que trabajarán juntos unas cuantas más por exigencia del guión.

Claro que no sabemos si Nicole Kidman y Julia Roberts lo harán. Porque en este caso, Roberts se cansó de su compañera porque ésta iba de diva. Así que Roberts la tachó de ser una persona maleduca que ni siquiera se aprendía los nombres de los trabajadores que estaban con ellas los meses de rodaje.

[/nextpage]

[nextpage title= «Eric»]

Eric Roberts

Julia Roberts-Hermano-Eric

Sí, su apellido ya nos da una idea de quien es. Su propio hermano también ha tenido alguna que otra pelea con Julia Roberts. En este caso, viene de mucho más atrás. Eric fue el primero en irrumpir en la escena del éxito. Según parece cuando se separó, Julia tomó partido por su cuñada y no por su hermano.

A partir de entonces, la mala relación era evidente. Pero cuando Julia tuvo a sus hijos en el 2004 ya hubo un gran acercamiento. Su hermano le mandó un regalo y fue a ver a los pequeños. Parece que también en las mejores familias los altercados están a la orden del día.

[/nextpage]

[nextpage title= «Meryl»]

Meryl Streep

Julia Roberts Y Meryl Streep

Meryl Streep es sin duda una de las grandes mujeres en la actuación. Son numerosas las películas que tiene en su haber y todas ellas con una gran éxito. Pero parece que también se ha encontrado con buenos amigos en su vida y otros, que no se lo han puesto del todo sencillo.

Algo así es lo que ha ocurrido con Julia Roberts. En este caso, cuando ambas trabajaban en la película ‘Agosto’. Parece que a Julia no le gustaban ciertas partes de la misma, partes que finalmente fueron cambiadas para dejar en un segundo plano a Meryl. Aunque finalmente se llevaron nominaciones las dos, por ‘Mejor Actriz’ y ‘Mejor Actriz de Reparto’.

[/nextpage]

[nextpage title= «John»]

John Malkovich

Julia Roberts Y John Malkovich

Julia Roberts coincidió con John Malkovich en ‘Mary Reilly’. Quizás todos notamos cuando hay ‘feeling’ con una persona pero también cuando sucede todo lo contrario. Pues aquí parece que sucedió así. No solo por parte de uno, sino que los dos no se soportaban demasiado.

Así que tanto uno como el otro, decidieron hablar con los guionistas, porque cada uno de ellos quería destacar en lo suyo. Pero al mismo tiempo, que no tuvieran que compartir plano tantas veces como proponían. Se detestaban y eso era algo que se hacía notar bastante.

[/nextpage]

[nextpage title= «Nick»]

Nick Nolte

Julia Roberts Y Nick Nolte

Con Nick Nolte hizo la película de dos rivales periodistas, ‘Me gustan los líos’. A mediados de los años 90, películas como ésta siempre eran una apuesta segura. Sobre todo cuando Julia Roberts era una de las grandes protagonistas. Aunque por el camino se quedaran sus compañeros o futuros amigos.

Nick Nolte tuvo palabras bastante concisas y duras para su compañera de reparto. Lo cierto es que se trata de uno de los casos que más dio de qué hablar. Porque dijo de Roberts que no era buena persona y que todo el mundo lo sabía. Unas declaraciones bastante demoledoras.

[/nextpage]

[nextpage title= «Kiefe»]

Kiefer Sutherland

Julia Roberts Y Kiefer Sutherland

De nuevo tenemos que volver a hablar de ciertos problemillas del corazón. Porque Julia Roberts también ha contado con numerosas relaciones o aventuras varias. Algunas de ellas entre mismos compañeros, lo que hacía que luego la relación profesional también se viera alterada de alguna manera.

En este caso, hablamos de Kiefer Sutherland con quien Julia tuvo un romance. Pero todo se terminó cuando él se enrolló con una stripper. Julia, ni corta ni perezosa, se fugó con el mejor amigo de Sutherland. Y eso que la boda entre los dos actores era casi inminente. Lo que no llegó a producirse, lógicamente.

[/nextpage]

[nextpage title= «Steven»]

Steven Spierlberg

Julia Roberts Steven Spielberg

Incluso el director Steven Spielberg tuvo palabras un tanto duras para la actriz. Es cierto que intentó disculparla en varias ocasiones porque le había sucedido lo que acabamos de mencionar, de la boda fallida con Kiefer Sutherland, pero también asegura que no le gustaría volver a trabajar con ella.

Parece que el director terminó bastante saturado de ella. Dice que su comportamiento era como una niña malcriada. Siempre con exigencias que no todo el mundo le podía cumplir. Pero es cierto que pasado el tiempo, Julia Roberts también recapacitó y reconoció que en ese momento no se había portado nada bien.

[/nextpage]