Las pifias más desastrosas de las famosas con el Photoshop

La industria de las revistas ha influenciado la percepción de las famosas desde hace décadas. Antes de la existencia de Photoshop, la industria ya colaboraba con ellas para presentar imágenes cuidadas. Sin embargo, la era digital ha llevado esto a un nuevo nivel. Cualquier famoso puede manipular su apariencia fácilmente a través de la tecnología.

Este fenómeno ha generado una crítica importante sobre la promoción de estándares irreales en las revistas y en las famosas. Desde selfies retocadas hasta imágenes manipuladas en publicidades, la manipulación digital es un tema recurrente en la cultura popular. Pero, ¿Qué pasa cuando los retoques de Photoshop fallan? Aquí te presentamos algunos ejemplos de retoques que se convirtieron en verdaderos desastres y que causaron reacciones duras de fans y críticos. ¡Comencemos!

Famosas desastrosas con el Photoshop: Lena Dunham en Vogue

Las Pifias Más Desastrosas De Las Famosas Con El Photoshop
Las Pifias Más Desastrosas De Las Famosas Con El Photoshop

En la sesión de fotos, un brazo desapareció misteriosamente y otras imágenes también fueron retocadas excesivamente, generando controversia. Lena vio la sesión como una fantasía y no como algo que reflejara la vida real.

También, argumentó que las revistas no son el lugar para ver a mujeres reales, sino para ver ropa bonita y lugares lujosos. Por lo tanto, se percibió que la sesión de fotos reflejaba la persona llevando un vestido precioso y rodeada de hombres guapos y perros, y no había problema alguno.