10 famosos para seguir en Instagram y morirse de risa

Instagram es una de las grandes redes sociales, donde podemos seguir a nuestros famosos favoritos. Algunos van subiendo sus viajes o sus nuevos proyectos, pero otros, nos sacan una sonrisa siempre que pueden. De ahí que son cuentas imprescindibles que tienes que seguir sí o sí.

Por si todavía no las sigues todas, aquí te indicamos las que no puedes perderte. Porque hay muchas y lo cierto es que a los famosos siempre les gusta mostrar una nueva imagen, llena de diversión en Instagram. Cuentas con imágenes y situaciones de lo más originales. ¡Descúbrelas!.

La vecina rubia

Instagram-La-Vecina-Rubia

Vale, es cierto que quizás no se trata de un famoso tal y como los conocemos. Pero ella ya es bastante famosa. Aunque no ha desvelado su identidad, se esconde tras el rostro de una Barbie. Ella es rubia, con pelazo pero con cerebro debajo, lo que ya dice mucho más de lo que podemos imaginar.

Una cuenta con pinceladas reivindicativas, llenas de humor, ironía y mucho amor. Su amor platónico por Jon Kortajarena he hecho que todos nos volvamos a enamorar como la primera vez. Sin duda, es una de las cuentas principales y a tener en cuenta. ¿Todavía no la sigues?.