Por qué es mejor tomar café con leche y no solo

-

¿Puede algo tan simple como un café con leche tener efectos antiinflamatorios beneficiosos? Bueno, según un estudio, sí, porque la bebida combina proteínas y antioxidantes para duplicar las propiedades antiinflamatorias de las células inmunitarias de su cuerpo. Además, si eres amante del esta bebida, incluso hay series que tienes que ver.

2
¿Qué se sabe de los polifenoles?

A pesar de sus beneficios, se sabe poco sobre los polifenoles. Algunos estudios han analizado lo que sucede cuando los polifenoles reaccionan con otras moléculas, como las proteínas de algunos alimentos. Ahora, un nuevo estudio de la Universidad de Copenhague ha investigado los efectos antiinflamatorios de los polifenoles y proteínas combinados, y los resultados son alentadores.

«Hemos demostrado que cuando los polifenoles reaccionan con los aminoácidos, se potencian sus efectos antiinflamatorios en las células inmunitarias. Por lo tanto, es claramente concebible que este cóctel también pueda tener un efecto beneficioso sobre la inflamación en humanos», explica la líder del estudio, Marianne Nysen Lund.