Por qué es mejor tomar café con leche y no solo

¿Puede algo tan simple como un café con leche tener efectos antiinflamatorios beneficiosos? Bueno, según un estudio, sí, porque la bebida combina proteínas y antioxidantes para duplicar las propiedades antiinflamatorias de las células inmunitarias de su cuerpo. Además, si eres amante del esta bebida, incluso hay series que tienes que ver.

El café puede ayudarnos a protegernos

El Café Puede Ayudarnos A Protegernos

Cuando bacterias, virus y otras sustancias extrañas ingresan a nuestro cuerpo, el sistema inmunitario utiliza glóbulos blancos y sustancias químicas para protegernos. Esta reacción se denomina inflamación, que también se produce cuando los tendones y los músculos están sobrecargados de trabajo o padecen enfermedades como la artritis reumatoide.

Esta reacción ocurre por los antioxidantes, o polifenoles, que se encuentran en los seres humanos, plantas, frutas y verduras, se utilizan en la industria alimentaria para retardar la oxidación y prolongar la vida útil de los alimentos, pero también son saludables para los seres humanos al ayudar a reducir el estrés oxidativo en el cuerpo, que provoca inflamación.