Supervivientes lleva en antena casi una veintena de años ya que la primera edición fue en el año 2001. Eso sí, en esta ocasión los famosos no participaron en el programa, fueron personas completamente anónimas.
A continuación vamos a conocer qué ha sido de todos los ganadores de las diferentes ediciones de Supervivientes y en qué han invertido su dinero, famosos y no famosos. Algunos de ellos han seguido en televisión, pero, ¿Qué ha sido del resto? ¿Dónde han acabado? Vamos a verlo.
[nextapage]
Víctor Janeiro y su aventura en África
Víctor Janeiro fue el ganador de la última edición de Supervivientes que se realizó en la cadena de Antena 3, que fue la que logró un mayor número de espectadores y la que estuvo más días en antena, 64 para ser exactos. El hermano de Jesulín de Ubrique se hizo con el premio tras una dura lucha y es que esta edición prometía mucho.
Otros participantes fueron María Jiménez, Javier Castillejo y Pocholo, pero ninguno le pudo arrebatar el título de campeón. En la actualidad, Víctor está casado con Beatriz Capote y tiene un hijo. Desde entonces se mantiene lo más alejado posible de los medios ya que suponemos que quiere salvaguardar la imagen de su pequeño retoño.
[/nextpage]
Alfredo Cortina, otro ganador anónimo de Supervivientes
El segundo ganador fue Alfredo Cortina, un profesor de golf por el que nadie daba ni un duro, cosa comprensible, ya que llegó allí con un palo de golf y un aspecto de señorito que pocos llevaban, por no decir ninguno. Es por eso por lo que pensaron que sería uno de los primeros en salir, pero no fue así. Alfredo fue votado por sus compañeros como el mejor (ya que en estas dos primeras ediciones no votaba el público, sino los participantes), lo que hizo que se llevase a casa 20 millones de pesetas, el doble que la edición anterior.
Esta edición fue bastante especial ya que los concursantes se tenían un gran cariño, tanto que Alfredo y otros dos más pactaron que se repartirían el premio si alguno de los tres ganaba. No obstante, la dirección del concurso les comentó que no era una buena idea por temas fiscales y, finalmente, Alfredo se quedó todo el premio.