El ‘erre que erre’ de El Chiringuito con Vinícius que cansa a la audiencia

-

En El Chiringuito hacen de todo para poder levantar el nivel de share en el programa. Justamente, ellos intentan «cebarse» de las exclusivas de Vinícius Junior, jugador del Real Madrid, que está en el centro de la polémica en estos momentos. Todo lo que sale acerca del futbolista brasileño es viral y seguramente sabes el motivo, pues es uno de los más vilipendiados del país. Pero vamos a ver qué es lo que tiene a la gente «cansada» de dicho programa.

10
Las palabras de Ramón Álvarez de Mon que dejan sentenciado a El Chiringuito

Ramón Álvarez de Mon no se guardó nada. Es por ello que ha usado sus redes para mandarle recados a los de El Chiringuito, quienes están dejando ver una de sus peores caras.

No solamente hablan cosas terribles de Vinícius, sino que jamás muestran pruebas reales, y de un lado y otro creen que tienen la razón de todo.

Pues sí, los tertulianos se han prestado para cometer esas atrocidades que nadie merece. “Qué mal suerte. Nunca pillan a Vinícius las cámaras diciendo todas esas cosas tan terribles. En cambio las patadas y agresiones sí las vemos”, refería Ramón.

Siguiente