Las peores películas que han ganado un Oscar

Sobre gustos no hay nada escrito. Lo que nos puede gustar a nosotros te puede horrorizar a ti, ¿No es cierto? No obstante, cuando hablamos de películas, siempre hay una opinión general que está de acuerdo como, por ejemplo, en las peores películas que han ganado un Oscar.

Es posible que alguna de la lista que vamos a mostrar a continuación te encante, pero, en general, son películas que no han gustado demasiado a la audiencia y que por eso se considera que no se deberían haber llevado a casa un Oscar. Vamos a conocer esas películas que han estado en la gala de los Oscar. ¡No te lo pierdas!

‘Moonlight’ (2017), la película que le quitó el Oscar a ‘La, La, Land’

Aunque ya ha pasado un año, aún nos nos podemos creer la forma en la que la película ‘Moonlight’ le arrebató la estatuilla a ‘La, La, Land’, la película favorita. Hay que señalar que el musical hoy en día sigue siendo una de las películas que más se ven, mientras que ‘Moonlight’ ha ido quedando en el olvido.

¿Se equivocaron? Es posible, como otras tantas veces, es más, creemos que el Oscar a ‘Moonlight’ está causado por eso que llaman ‘corrección política’, sino, ‘La, La, Land’ se hubiese llevado el premio a casa, sin ninguna duda. ¿Qué opinas tú de todo esto? ¿Crees que hay más películas que han ganado un Oscar y no se lo merecían?