Google no quiere que sepas estos 10 secretos

Google esconde muchos secretos que no quiere que sepas, desde doodles graciosos hasta trucos de búsqueda, el buscador tiene curiosidades que seguro no conocías. El buscador tiene muchos easter eggs escondidos por toda su plataforma, que hace más interesante a los internautas encontrar estos secretos.

La gran compañía es conocida por dejar algunas sorpresas por la plataforma que animan a los usuarios a encontrar estas rarezas del buscador Google. Por estas razones seguro que no vas a conocer algunos de estos secretos de Google que pocos conocen del buscador. Desde los doodles que aparecen días en específico, hasta secretos en el código que ha incluido google en su buscador.

Trucos del logotipo de Google

Doodle Google

Google ha celebrado año tras año muchos aniversarios diferentes, pero sin lugar a dudas, el mejor es el del juego del Pacman. La compañía cambió su logotipo para convertirlo en un juego de pacman. Aunque no esta disponible ya en la página oficial, se puede encontrar en la página de doodles oficiales de google.

Además, cada vez que se celebra un día especial google siempre cambia su logotipo, con lo que puedes encontrar doodles conmemorativos de ciertos días del año. Google siempre va a sorprender, como el doodle de navidad donde podías realizar varios mini juegos en el logotipo de la compañía.