Google no quiere que sepas estos 10 secretos

Google esconde muchos secretos que no quiere que sepas, desde doodles graciosos hasta trucos de búsqueda, el buscador tiene curiosidades que seguro no conocías. El buscador tiene muchos easter eggs escondidos por toda su plataforma, que hace más interesante a los internautas encontrar estos secretos.

La gran compañía es conocida por dejar algunas sorpresas por la plataforma que animan a los usuarios a encontrar estas rarezas del buscador Google. Por estas razones seguro que no vas a conocer algunos de estos secretos de Google que pocos conocen del buscador. Desde los doodles que aparecen días en específico, hasta secretos en el código que ha incluido google en su buscador.
[nextpage title= «1»]

Trucos del logotipo de Google

Doodle Google

Google ha celebrado año tras año muchos aniversarios diferentes, pero sin lugar a dudas, el mejor es el del juego del Pacman. La compañía cambió su logotipo para convertirlo en un juego de pacman. Aunque no esta disponible ya en la página oficial, se puede encontrar en la página de doodles oficiales de google.

Además, cada vez que se celebra un día especial google siempre cambia su logotipo, con lo que puedes encontrar doodles conmemorativos de ciertos días del año. Google siempre va a sorprender, como el doodle de navidad donde podías realizar varios mini juegos en el logotipo de la compañía.

[/nextpage]

[nextpage title= «2»]

Trucos de doodle en la búsqueda

Barrel Rolll

No solo google sorprende con sus logotipos, y es que también mete códigos sorprendentes a la hora de realizar las búsquedas. Seguramente si no conocías mucho sobre esto te va a sorprender, ya que puedes encontrar trucos como el barrel roll en el que la búsqueda se mueve dando vueltas, conmemorativo del famoso do a barrel roll.

Otro de los trucos más conocidos es el de Google Gravity, en el cual la página al hacer la búsqueda pierde la gravedad, uno de los trucos más graciosos que google sigue manteniendo en sus búsquedas. Seguro que puedes encontrar más búsquedas sorprendentes, como el truco de google mentalplex donde encuentras una espiral con unas instrucciones.

[/nextpage]

[nextpage title= «3»]

Entrecomillar las palabras

Google

Este es uno de los trucos más poco conocidos de google, ya que no se suele conocer. Resulta que si necesitas buscar unas palabras exactas, si las pones entre comillas vas a recibir resultados mucho más exactos. Un truco que seguro que te ayuda a la hora de hacer búsquedas en google.

El buscador de google tiene muchos secretos que no quieren que sepas, como por ejemplo este, ya que si entrecomillas las palabras que quieres usar vas a poder tener búsquedas más precisas. Encontrar lo que buscabas va a ser mucho más sencillo con google ahora.

[/nextpage]

[nextpage title= «4»]

Usar el comodín *

Entrecomillar Google

Otro de los trucos más desconocidos de google es el del comodín, el cual puedes usar para hacer tus búsquedas mucho más sencillas. A la hora de hacer una búsqueda puedes poner el comodín en palabras o frases para indicar que eso es de una o más palabras.

De esta forma Google busque páginas con ese término, por ejemplo trucos avanzados de google o trucos secretos de google. Una forma más sencilla de realizar las búsquedas en el famoso buscador de google, con el que seguro que alguna vez te peleaste al no encontrar lo que necesitas.

[/nextpage]

[nextpage title= «5»]

Usar el signo +

Google

Como estás viendo, google tiene muchos trucos a la hora de hacer tus búsquedas en la plataforma que seguro que no conocías, como es la del siigno +. Al hacer una búsqueda con este simbolo, el buscador de google nos hará una búsqueda de las palabras clave que contienen el símbolo.

Con este truco podremos hacer una búsqueda mucho más profunda y obtener buenos resultados, como ves google tiene muchos secretos que tiene escondidos en su página. Un truco que seguro que te ayuda para hacer tus búsquedas de google mucho más amenas.

[/nextpage]

[nextpage title= «6»]

Usar el signo ~

Google 1

Google tiene mucho trucos para las búsquedas, como puede ser usar el signo ~ para buscar palabras parecidas, como un buscador de sinónimos. Una herramienta muy interesante para los que realizan búsquedas a menudo, ya que te ahorra mucho tiempo.

Uno de los muchos trucos de google que te contamos, pero que tiene mucho más, encontrarlos todos es tarea de los usuarios, que son los que comparten estas curiosidades. El buscador más famoso tiene muchas herramientas que te van a hacer las búsquedas mucho más sencillas, solo tienes que conocerlas.

[/nextpage]

[nextpage title= «7»]

La palabra intitle

Intitle

Entre los parámetros más avanzados podemos encontrar este tipo de curiosidades, que son poco conocidas por los internautas que visitan cada día la plataforma. Si colocas intitle en la búsqueda avanzada, junto a las palabras que vayas a buscar, vas a encontrar los resultados con el título exacto.

Una herramienta sencilla pero muy desconocida, ya que es otro de esos secretos que google no quiere que sepas. La gran compañía tiene algunos trucos muy curiosos, pero este es de los más útiles, ya que podrás hacer búsquedas mucho más precisas en el buscador.

[/nextpage]

[nextpage title= «8»]

La palabra inurl

Google

Si lo que necesitas es buscar en una página web en específico, esta es tu palabra ideal para los buscadores google, ya que te ayudará a encontrar lo que necesites dentro de una página en específico. Una búsqueda de direcciones web mucho más exacta que es muy desconocido dentro de la plataforma.

Un truco muy simple pero que hará tus búsquedas más exactas, sobre todo si tienes que buscar en páginas donde aparezca una palabra en específico. Google sabe mantener sus herramientas en secreto por ello es importante conocerlas para hacer búsquedas más sencillas dentro de la plataforma.

[/nextpage]

[nextpage title= «9»]

La palabra intext

Intext Google

Aunque es una de las más desconocidas, gracias a este comando a la hora de realizar tus búsquedas vas a conseguir mejor resultados. Al incluir intext y la palabra que necesites buscar, google te enseñará los resultados donde se encuentre la palabra en el contenido del texto.

Una forma sencilla de realizar búsquedas más complicadas, por lo que viene bien conocer este truco del buscador. La diferencia de este tipo de búsqueda es que con esta palabra no incluiremos el título ni las etiquetas de un texto, solo buscará dentro del contenido de la página web para encontrar los resultados.

[/nextpage]

[nextpage title= «10»]

Combinar terminos con Or o |

Or Google

Todos sabemos que cuando buscas diferentes términos en google normalmente te da unos resultados que no son del todo satisfactorios, por estas razones para hacer una búsqueda con varios términos lo mejor es realizar este truco tan desconocido de la plataforma.

A la hora de hacer una búsqueda, al incluir Or o | google te enseñará resultados más exactos sobre las dos palabras, algo que te ayudará a tener mejores resultados. Seguro que es un truco de google que no conocías, ya que el buscador tiene muchos secretos que los usuarios no suelen conocer y que siguen ocultos dentro de la plataforma.

[/nextpage]