Pulseras de actividad rebajadísimas en El Corte Inglés para que controles tus rutinas de ejercicio

Las rebajas de enero han llegado con más fuerza que nunca a El Corte Inglés, y si quieres cumplir con tus propósitos de Año Nuevo, no dejes escapar este recopilatorio que hemos preparado para ti y donde encontrarás los mejores wearables perfectos para controlar tu actividad física.

Pulseras de actividad rebajadísimas en El Corte Inglés para que controles tus rutinas de ejercicio  y que ahora podrás conseguir a precios de verdadero derribo. Además, y para que no tengas que preocuparte por absolutamente nada, hemos seleccionado diferentes modelos que son compatibles tanto con dispositivos Android como con teléfonos iPhone para que no tengas ningún tipo de dificultad en este aspecto.

[nextpage]

Xiaomi Smart Band 7 negra Pulsera de actividad en El Corte Inglés

Xiaomi Smart Band 7 Negra Pulsera De Actividad El Corte Inglés

Vamos a ir arrancando este recopilatorio donde vas a encontrar las mejores ofertas en pulseras de actividad y relojes inteligentes con los que controlar hasta el último paso que des, con la pulsera de actividad más vendida del mercado.

Hablamos de la Xiaomi smart Band 7, un modelo que presume de una pantalla AMOLED de 1,62 pulgadas, 120 modos de entrenamiento, 100 esferas a elegir y resistencia al agua, además de un descuento de verdadero escándalo. Si te interesa este wearable de oferta, aqes donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Huawei Band 7 Graphite Black Pulsera de actividad

Huawei Band 7 Graphite Black Pulsera De Actividad El Corte Inglés

En segundo lugar, dentro de este top, tenemos un modelo del fabricante asiático que cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes. Hablamos de la Huawei Band 7, un modelo muy top y que ahora tiene una rebaja en su precio que no deberías dejar escapar.

El diseño ultrafino y la pantalla AMOLED con marcos ultrafinos enmarcan el contenido y resaltan tus funciones y servicios favoritos. Hasta 14 días de duración de la batería para utilizar sin problemas en largos viajes de negocios y vacaciones. Si te interesa este wearable de oferta, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Oppo Band Sport Black Pulsera de actividad en El Corte Inglés

Oppo Band Sport Black Pulsera De Actividad El Corte Inglés

Y qué decir de esta OPPO Band, una de las mejores smartbands que puedes comprar dentro de su rango de precios, y que ahora goza de un descuentazo que la deja por debajo de los 40 euros.

Destacar que ofrece todo tipo de modos de ejercicio, incluyendo carrera al aire libre, carrera en interiores, carrera para quemar grasa, caminata al aire libre, ciclismo al aire libre, ciclismo en interiores, elíptica, remo, críquet, bádminton, natación, yoga y más. Si te interesa este wearable de oferta, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Fitbit Charge 5 Aluminio/acero Negro grafito / Negro Pulsera de actividad

Fitbit Charge 5 Aluminioacero Negro Grafito Negro Pulsera De Actividad El Corte Ingles

La última pulsera de actividad de oferta por tiempo limitado en El Corte Inglés es esta Fitbit Charge 5, uno de los mejores modelos del fabricante propiedad de Google y que ahora puedes conseguir al mejor precio.

Con la nueva pulsera de actividad y salud más avanzada de Fitbit descubre los vínculos entre tu nivel de actividad, sueño y estrés con el objetivo de tomar las mejores decisiones a la hora de cuidar tu cuerpo, tu mente y tu bienestar. Si te interesa este wearable de oferta, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Samsung Galaxy Watch4 Bluetooth 44 mm Negro Smartwatch en El Corte Inglés

Samsung Galaxy Watch4 Bluetooth 44 Mm Negro Smartwatch El Corte Ingles

Vamos a ir continuando este recopilatorio con nuestra selección de ofertas en relojes inteligentes. En este caso te recomendamos el Samsung Galaxy Watch4, un modelo TOP y que cae por debajo de los 200 euros gracias a una oferta irrepetible del gigante de la distribución,

Monitoriza toda tu actividad a lo largo del día y analiza de forma detallada tu composición corporal, tu presión arterial y tus ciclos de sueño. Todo gracias a sus sensores de última generación. Si te interesa este wearable de oferta, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Amazfit Bip U Pro Pink Smartwatch

Amazfit Bip U Pro Pink Smartwatch

Aunque si tienes poco presupuesto, no dejes escapar el Amazfit Bip U Pro, una versión mejorada de uno de los últimos smartwatches de Xiaomi, creada para que puedas disfrutar del deporte. 

Un modelo pensado para que puedas hacer deporte de la mejor manera y que ahora roza el mínimo histórico en su mayor oferta en mucho tiempo. Si te interesa este wearable de oferta, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Fitbit Versa 3 Verde oscuro Smartwatch de salud y forma física en El Corte Inglés

Fitbit Versa 3 Verde Oscuro Smartwatch De Salud Y Forma Física

Chollo a la vista con este Fitbit Versa 3, un modelo muy vitaminado y que goza de todo tipo de sensores para monitorizar hasta el último paso que des.

Además, con su GPS integrado y la función de Minutos en Zona Activa te dará toda la motivación que necesitas para optimizar tus entrenamientos. Si te interesa este wearable de oferta, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Apple Watch Series 8 GPS 45mm con caja de aluminio medianoche y correa deportiva medianoche en El Corte Inglés

Apple Watch Series 8 Gps 45Mm Con Caja De Aluminio Medianoche Y Correa Deportiva Medianoche

Vamos a ir cerrando este recopilatorio con el mejor reloj inteligente de la firma de la manzana mordida y que ahora tiene un descuento de lo más interesante.

Un producto muy completo y que no te decepcionará. Eso sí, solo funciona con productos de Apple.  Si te interesa este wearable de oferta, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

[/nextpage]