La que se avecina de luto: el actor de la serie que ha muerto de forma inesperada

-

La que se avecina es una de las comedias más populares de la televisión en nuestro país. Personajes como Antonio Recio, Fermín Trujillo o Amador Rivas se han convertido ya en auténticos iconos de la pequeña pantalla. Tanto es así, que muchos niños y mayores repiten sus chascarrillos con frecuencia en su día a día. Pero no solo los protagonistas de la producción tienen un considerable éxito: otros intérpretes que han aparecido en la ficción de manera puntual también suelen ser recordados por sus fieles seguidores.

Estos deben enfrentarse ahora a una mala noticia: el fallecimiento de un actor que pasó por la serie, hace ya algunas temporadas, y que ha perdido la vida a la temprana edad de 39 años.

1
Nostalgia en La que se avecina

La que se avecina: Un buen camino por delante

Pocas series de televisión pueden presumir de haber alcanzado ya la considerable cifra de 13 temporadas en antena. O lo que viene a ser lo mismo, La que se avecina empezó a emitirse en Telecinco allá por 2007, siendo una especie de secuela espiritual de otro fenómeno televisivo: Aquí no hay quien viva.

Desde entonces, numerosos han sido los artistas que han pasado por Mirador de Montepinar, el lugar en el que la comedia ha estado ambientada la mayor parte de la temporada. Para ser precisos, desde que comenzó su aventura televisiva hasta esta última temporada, en la cual el elenco de protagonistas se ha mudado, dejando de lado las afueras de la gran ciudad y trasladando sus peripecias al centro urbano.

 

Atrás