La que se avecina: el personaje que volverá en la temporada 14

La que se avecina se ha convertido en una de las series de mayor éxito en España. Por eso es que todavía está en la palestra y se vienen más capítulos. Ya nos estamos adelantándonos a los acontecimientos de la temporada 14 y tenemos que decirte que volverá un personaje que has amado con locura y pasión. Te contamos de quién se trata.

[nextpage]

Tu serie favorita en la palestra

Tu Serie Favorita En La Palestra

Desde que llegó La que se avecina la misma no ha dejado de cautivar al público. Ese factor novedad en esta trama es lo que la ha llevado a ser la historia favorita de la gente. Sobre todo, por ese humor característico que se quedó en la tele y ahora se ha trasladado a streaming.

De cara a la entrega número 14 de este producto audiovisual, contaremos con un personaje que te gustará verlo nuevamente, y es de los mejores.

[/nextpage]

[nextpage]

Personajes que vuelven

Personajes Que Vuelven

Durante el tiempo nos ha tocado despedir a muchos personajes, pero resulta que hay regresos inesperados que podrás tener otra vez en la tele y te van a encantar.

Hace poco, La que se avecina anunció el aterrizaje de un rol muy querido por la fanaticada. El mismo se sumará a la nueva etapa de este producto que sigue creciendo, y que los hermanos Caballero y Daniel Deorador no dejarán morir.

[/nextpage]

[nextpage]

Novedades para la entrega 14 de La que se avecina

Novedades Para La Entrega 14 De La Que Se Avecina

Lo cierto es que si estás al pendiente de las novedades de La que se avecina, aquí te tenemos una primicia. La producción ha podido concretar el regreso de un rol que ha cautivado en tantos años de emisión, el cual había desaparecido.

Pero, ahora, tendrá su entrada triunfal en la etapa 14. Así que, es uno de los rostros antiguos de esta serie que volverá, y más recargado que nunca.

[/nextpage]

[nextpage]

Vuelve La Chusa

Vuelve La Chusa

Es un hecho, La Chusa regresa con todos los hierros a La que se avecina. Las mentes creativas de la serie han desvelado que este es uno de los personajes que la gente podrá disfrutar en la entrega número 14.

Se trata de una novedad que ha gusto mucho a los fans. Y es que marcará el retorno de un rol que la gente no quería despedir, pero hace tiempo los productores lo sacaron, aunque lo han repescado.

[/nextpage]

[nextpage]

Paz Padilla regresa a La que se avecina

Paz Padilla Regresa A La Que Se Avecina

Como seguramente recordarás, Paz Padilla ha sido la encargada de darle vida a este personaje en La que se avecina.

Así que, la presentadora y actriz tendrá una segunda vida en el proyecto de televisión que la ha marcado para siempre. Y del que ella pensaba que se había desligado definitvamente.

Pero no ha sido así, ya que le han dado una nueva chance para estar en pantalla. Además, en una etapa increíble de la afamada serie española.

[/nextpage]

[nextpage]

Obviamente, la gente quería verla en la entrega número 13

Obviamente, La Gente Quería Verla En La Entrega Número 13

Hay que acotar que la gente estaba pidiendo el regreso de Paz Padilla a La que se avecina, pero finalmente los productores han podido finiquitar su fichaje otra vez.

No la veremos en la entrega número 13 que está en curso, pero nos han prometido que vendrá en la siguiente tanda de episodios.

Quiere decir que, la famosa volverá al ruedo televisivo, encarnando uno de los mejores personajes que ha desarrollado en su carrera.

[/nextpage]

[nextpage]

Vuelve a Mediaset la conductora de Sálvame

Vuelve A Mediaset La Conductora De Sálvame

Paz Padilla, aparte de La que se avecina, también ha fungido como presentadora de Sálvame. Pero como ya es de conocimiento general, ella se fue tras haber tenido un fuerte rifirrafe con Belén Esteban.

Lo cierto es que su salida fue aparatosa, y hasta quedó molesta con la gente del canal. Sin embargo, parece que han arreglado sus diferencias porque volverá a tener vínculos con ellos.

[/nextpage]

[nextpage]

Veremos a Paz Padilla dentro de las recurrentes de la serie

Veremos A Paz Padilla Dentro De Las Recurrentes De La Serie

A Paz Padilla la dejaron por fuera de la temporada 13. De hecho, fue algo que generó mucha molestia en los fanáticos. Pero tienen preparada su vuelta en la temporada 14, en la que seguirá siendo una de las recurrentes.

Esto quiere decir que volverás a ver a La Chusa con sus ocurrencias. Y siendo ese rol tan diferencial en la trama, el cual es de los más pintorescos.

[/nextpage]

[nextpage]

Es un personaje que ha venido de menos a más

Es Un Personaje Que Ha Venido De Menos A Más

Es importante señalar que La Chusa en un momento dado estuvo muy bajo perfil en La que se avecina. Pero desde la novena temporada dio un giro interesante, porque se puso en la palestra siendo uno de los personajes más influyentes de todo el reparto.

Por eso es que también a la gente le sorprendió que la dejaran relegada en este cambio de locación. No obstante, han confirmado que regresará para seguir cautivando a los espectadores.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Dónde ver La que se avecina?

¿Dónde Ver La Que Se Avecina?

Como tal, esta nueva etapa de La que se avecina podrás verla en exclusiva por las pantallas de Amazon Prime Vídeo. Este es uno de los cambios más significativos de la serie porque ha cambiado la forma de distribuir los capítulos, pues ahora es primero por streaming y luego se ve en Telecinco.

Finalmente, hay que avanzar que Paz Padilla tendrá otro programa en la cadena de toda su vida. Todo indica que será su «redención» en las filas de Mediaset, luego de tantos dimes y diretes que había tenido con los directores y colaboradores de dicha planta televisiva.

[/nextpage]