Rollitos primavera: el truco con el que quedan mejor que en el restaurante chino

Si te fascina la comida china, puedes preparar estos ricos rollitos primavera, también conocidos como lumpias. Estos son una verdadera delicia y usualmente son acompañados con arroz frito y vegetales. Esta es una receta irresistible que le encanta tanto a los niños como a los adultos y resulta todo un éxito de venta en los restaurantes de comida china. 

Los rollitos primaveras son una receta antigua que usualmente se prepara para la celebración del año nuevo chino; esta receta básicamente consiste en unos crepes rellenos con vegetales y carne, que posteriormente se enrolla y fríe. Quédate a conocer el truco y prepáralas siempre perfectas. 

Ingredientes para la masa filo para los rollitos primavera

Rollitos De Primavera El Truco Con El Que Quedan Mejor Que En El Restaurante Chino

Para la preparación de la masa filo, con la que se elaboran los rollitos primavera, solo utilizaras 3 ingredientes, 1 taza de agua, 1 taza de harina de trigo y un poco de sal. Es todo lo que se necesita para esta masa. 

También puedes usar hojas de arroz; sin embargo, para mejores resultados, prepara la masa filo en casa, ya que es muy sencillo, no requiere de muchos ingredientes y disfrutarás de un plato de sabor completamente casero.