Quantcast

Cómo hacer un arroz chino fácil y rápido

Preparar un rico arroz chino fácil y rápido es más sencillo de lo que imaginas. La combinación de unos pocos ingredientes y la técnica de cocción adecuada, te permiten disfrutar de todo un placer de sabores en cada bocado. 

Este arroz, que en realidad tuvo su origen en Estados Unidos, de la mano de la comunidad asiática, es toda una delicia en cada país y por lo general, los ingredientes suelen variar al gusto de cada comensal. En cada hogar tienen una forma muy particular para prepararlo y con esta sencilla receta, quedarás como todo un experto. 

Qué ingredientes necesitas para la preparación del más rico arroz chino para 2 comensales

Cómo hacer un arroz chino fácil y rápido

Los ingredientes para preparar un arroz chino, delicioso y básico, son muy económicos y fáciles de encontrar, así que estás ante un plato que no solo es delicioso, sino que también es muy fácil de hacer y barato. Toma nota y revisa tu despensa, pues de seguro ya los tienes en tu cocina.

Para preparar esta delicia necesitas: 400 gramos de arroz, 2 huevos, 2 zanahorias, 80 gramos de guisantes, 80 gramos de jamón cocido, 3 cucharadas de salsa de soja, sal y aceite.