Rollitos primavera: el truco con el que quedan mejor que en el restaurante chino

-

Si te fascina la comida china, puedes preparar estos ricos rollitos primavera, también conocidos como lumpias. Estos son una verdadera delicia y usualmente son acompañados con arroz frito y vegetales. Esta es una receta irresistible que le encanta tanto a los niños como a los adultos y resulta todo un éxito de venta en los restaurantes de comida china. 

Los rollitos primaveras son una receta antigua que usualmente se prepara para la celebración del año nuevo chino; esta receta básicamente consiste en unos crepes rellenos con vegetales y carne, que posteriormente se enrolla y fríe. Quédate a conocer el truco y prepáralas siempre perfectas. 

1
Ingredientes para preparar rollitos primavera

Rollitos de primavera el truco con el que quedan mejor que en el restaurante chino

Para preparar estos deliciosos rollitos primavera vas a necesitar los siguientes ingredientes: 200 gramos de repollo, 200 gramos carne de ternera picada, ½ pimiento rojo, 1 cebolla, 2 zanahorias, 100 gramos brotes de soja, salsa de soja y aceite de sésamo.

Para envolver los rollitos vas a necesitar: 8 hojas de masa, filo o papel de arroz, aceite de freír. Esta masa la puedes comprar echa o la puedes hacer tu mismo en casa. 

      

Atrás