Rollitos primavera: el truco con el que quedan mejor que en el restaurante chino

-

Si te fascina la comida china, puedes preparar estos ricos rollitos primavera, también conocidos como lumpias. Estos son una verdadera delicia y usualmente son acompañados con arroz frito y vegetales. Esta es una receta irresistible que le encanta tanto a los niños como a los adultos y resulta todo un éxito de venta en los restaurantes de comida china. 

Los rollitos primaveras son una receta antigua que usualmente se prepara para la celebración del año nuevo chino; esta receta básicamente consiste en unos crepes rellenos con vegetales y carne, que posteriormente se enrolla y fríe. Quédate a conocer el truco y prepáralas siempre perfectas. 

3
Así preparas la mezcla para la masa para los rollitos primavera

Rollitos de primavera el truco con el que quedan mejor que en el restaurante chino

Coloca en un recipiente el agua, un poco de sal y agrega la harina. Bate muy bien con un mezclador eléctrico o en una licuadora estos ingredientes. Trata de eliminar cualquier grumo que se forme cuando agregues la harina. 

Para que la mezcla quede sin grumos, lo más recomendable es hacerlo por tandas, y a medida que mezclas, ve agregando más harina. Una vez que hayas incorporado toda la harina, mezcla bien con el batidor hasta dejar la mezcla sin grumos. La mezcla debe ser algo líquida.