La receta secreta para hacer un buen tequeño, el trabajo de los chefs de Tequeño Mucho

Además de sus paisajes y su historia, España es conocida por albergar una gran variedad de tradiciones gastronómicas. En este sentido, en los últimos años ha aparecido una nueva en Madrid. Se trata de los tequeños. Si bien es un plato típico venezolano, Tequeño Mucho, una casa de comida en el centro de la capital de España, elabora y vende estos bocadillos fritos. Para ello, emplean un procedimiento auténtico y original a fin de lograr un sabor delicioso. Esto es así porque sus chefs trabajan con una receta secreta para hacer un buen tequeño.

Una receta única de tequeños en el corazón de España

Los tequeños son un bocadillo frito elaborado con masa de pan y relleno originalmente de queso, aunque se puede combinar con otros sabores. En Tequeño Mucho son especialistas en su elaboración, de hecho, es uno de los sitios donde venden los originales, según afirma la marca. En esta casa de comida madrileña, elaboran este producto con una harina de trigo suave y equilibrada de una excelente calidad a fin de lograr una masa flexible. Además, utilizan un queso único y especial que crea una explosión de sabor. Los chefs de Tequeño Mucho tienen estudiado tanto el tiempo de cocción como cada porcentaje y detalle. Su resultado es una receta inigualable que solo se consigue en Madrid.

La carta de Tequeño Mucho

El local de Tequeño Mucho, situado en la calle San Bernardo al 25, cuenta con horario de atención de 10 a 22 horas de lunes a miércoles, y de 10 a 00 hs de jueves a domingo. Allí, el comercio ofrece un menú de 12 estilos diferentes de tequeños. Además del original con queso, la casa de comida cuenta con los sabores de queso y jamón ibérico, de ricota con espinaca, de queso con bacon, de pizza, de queso crema y jamón de pavo, de queso cheddar, de queso mozzarella y de chorizo con queso. A su vez, también tiene opciones dulces, como el relleno de queso y membrillo, de Nutella, o de brownie. Como si fuera poco, Tequeños Mucho ha incorporado a su carta ocho variedades de hamburguesas que se caracterizan por tener un sabor potente y contar con ocho ingredientes mínimo.

No solo una receta única es el secreto de los bocadillos fritos de Tequeño Mucho, sino también la dedicación y amor con que los dos chefs del local de comida elaboran cada uno de los tequeños. Además del sabor único del queso, su masa está hecha a mano y el plato final también está compuesto por una salsa única creada por los cocineros.

63D00F8A5C289