El Chiringuito: los colaboradores que no han soportado más a Pedrerol

-

El Chiringuito de jugones, presentado por Josep Pedrerol, es uno de los programas deportivos dedicado a la información sobre el acontecer del futbol español, y aunque especialmente las noticias giran en torno al Real Madrid y el Barcelona F.C., también ofrecen información sobre otros clubes. 

Este programa, que se transmite por Mega a partir de la media noche, cuenta con un grupo de colaboradores que usualmente son estudiantes de comunicación social; y además, tiene invitados especiales con los que se arman verdaderas tertulias sobre situaciones en la cancha. 

Estas tertulias usualmente son muy álgidas, ya que cada uno de los invitados trata de defender su punto de vista sobre un hecho en concreto, algún gesto de un jugador, estrategias que emplean los directores técnicos y todo tipo de situaciones que pueden suceder en un campo de futbol.   

10
Pedrerol y su trato a los becarios

El Chiringuito de jugones los colaboradores que no han soportado más a Pedrerol

Josep Pedrerol desde el año 2012, se hizo polémica por los comentarios que hizo contra un becario en el programa Punto Pelota, donde dijo “Me ha tocado un becario hoy para hacer el programa, no puede ser esto. Ya está bien” Estas palabras lo han perseguido a lo largo de su carrera; sobre todo cuando salen del programa tres de los rostros más populares de El Chiringuito de jugones. 

A pesar de que los tres periodistas no han hecho ningún tipo de comentarios, quien si habló de su trabajo en El Chiringuito fue el joven Pedro Sáez Arena, quien denunció al programa en las redes porque querían que trabajara 12 horas al día. 

Conocido como el Ingeniero, Pedro comenzó su participación en las cámaras en 2021, cuando era un becario que se encargaría de gestionar el canal de Twitch del formato. Pedrerol le ofreció un contrato por 3 meses, pero debía estar frente a las cámaras, además de cumplir con el trabajo técnico. Esto incluía 12 horas y no acepto; por esta razón, querían que firmará la renuncia; no obstante, no acepto y fue despedido.

   

Siguiente