El origen y la historia de El Rubius a través de sus vídeos (El Rubius)

Bienvenido a la tierra de los streamers de YouTube. En este universo, que para muchos fue principio y fin de mundos, nació El Rubius. «Ruben Doblas Gundersen es probablemente una de las personas más famosas de las que nunca has oído hablar», dijo la revista Time.

¿Qué es lo que ha hecho El Rubius para merecer tal halago?

¿Qué Es Lo Que Ha Hecho El Rubius Para Merecer Tal Halago?

El creador de contenido se gana la vida con cada vídeo que sube a su canal de YouTube, con el que asombra a sus fans de todo el mundo, cuyos seguidores en diversas redes sociales han crecido hasta los 108 millones aproximadamente y viven mayormente en Italia y España: 51 millones en dos canales de YouTube, 19,6 millones en Twitter, 17 millones en Instagram, 12,4 millones en Twitch y 8 millones en Facebook, según datos obtenidos a julio de 2022.

Además de su impresionante base de admiradores, El Rubius ha sido nombrado líder de su generación por la revista Time, tiene su propia serie animada, vende su propia línea de ropa a través de su tienda en línea y ha trabajado con Will Smith, Chris Pratt y varios actores de Hollywood. Ha colaborado y protagonizado como Pratt, Jennifer Lawrence o Tom Holland, e incluso ha tenido sus propios papeles en videojuegos, pero no quedó ahí.