Los posados de Úrsula Corberó que incendiaron las redes

-

El día lunes 23 de enero, nuestra querida Úrsula Corberó puso fin a la ola de frío que ha invadido el país. Y fue la encantadora intérprete, quien ha tenido momentos espectaculares y sexis, quien comenzó a derretir el hielo polar de las instagramers con la más sexy de las palabras y lo hizo en «Te amo», pues la opción «te has dado un infarto» aún no está disponible en las redes sociales.

2
¿Cómo estaba vestida Úrsula Corberó?

En pose de descanso, la joven posó entre los cojines luciendo únicamente un jumpsuit semitransparente.

Esta interesante imagen cuenta con más de dos millones y medio de me gusta y recibió innumerables comentarios de celebridades de España como Paula Echevarría, India Martínez o Rossy de Palma, quienes no dudaron en elogiar el cuerpo maravillosamente esculpido del templo del deseo de Corberó.

El catalán que es su Churri, el también el actor Chino Darín, le dejó un clarinete diciéndole que la «ama», es decir, a ella, y su comentario superó los mil «me gusta». Recordemos que la pareja inició su tórrido romance hace 7 años cuando se conocieron durante el rodaje de ‘La Embajada’, y el resto ya es parte de la historia.