Momentos espectaculares y sexis de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó es una de las actrices españolas más guapas. Aunque no ha dado el salto al panorama internacional, de momento nos deleita con su carrera aquí, alimentándonos con fotos, cotilleos y series. ¿Lo sabes todo de ella?

[nextpage title=»Nacimiento»]

20 Momentos Espectaculares De Úrsula Corberó 01

Nacimiento

Úrsula Corberó nació el 11 de agosto de 1989 en Barcelona. Es decir, que tiene poco más de 25 años, y está triunfando a esta edad tan joven. Pertenece a la misma quinta que Blanca Suárez, Ana Fernández, Amaia Salamanca y Ana de Armas, por ejemplo, por lo que podemos concluir que la hornada española de artistas de finales de los 80, fue de lo más provechosa. 

Su carrera no se inició en la infancia, como suele ocurrir con otras actrices, sino que fue descubierta ya en la adolescencia, cuando ella tenía trece años, aunque sí que había recibido formación específica, en interpretación y canto. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Primeras apariciones»]

20 Momentos Espectaculares De Úrsula Corberó 02

Primeras apariciones

Antes de hablar de la serie que la catapultó al estrellato, hay que hablar de sus primeras apariciones en televisión, que fue en el año 2002, en una serie de la autonómica catalana, TV3, que se llamaba «Mirall Trencat». Fue su primer papel protagonista, lo que supuso todo un logro a esa tierna edad. 

También en la autonómica participó en 2006 y 2007 en «Ventdelplà», la telenovela producida por DiagonalTV, y ella interpretó a un personaje llamado Sara. Después de eso, sí que dio un pequeño salto a una serie internacional, que fue «El Internado».

[/nextpage]

[nextpage title=»El Internado»]

20 Momentos Espectaculares De Úrsula Corberó 03

Papel en «el Internado»

Sí, seguro que te suena. Úrsula Corberó tuvo un papel pequeño en la popular serie de «El Internado», que se estrenó antes que «Física o Química». De hecho, salió en un par de episodios haciendo de Manuela, la prima de Iván Noiret. Además, allí tuvo un par de escenas que ya eran algo subiditas de tono.

Su papel se limitó a un par de episodios, y no consecutivos, porque dependía de la trama de otros actores. Pero algo debió hacer bien, porque enseguida obtuvo , el papel protagonista de la serie más famosa, «Física o Química», que fue el que la lanzaría a la fama. Y efectivamente, así fue.

[/nextpage]

[nextpage title=»Ruth»]

20 Momentos Espectaculares De Úrsula Corberó 04

Su gran papel: Ruth 

En «Física o Química», serie que se estrenó en 2008, Úrsula hacía de Ruth, una chica que se tuvo que ir a vivir con su tía, que era profesora del colegio, puesto que se había quedado sin padres. Pasó por diferentes fases y diferentes problemas, pero lo más sonado de su personaje, fue su romance con Cabano,  (Maxi Iglesias), y sus problemas de alimentación. 

De esta forma, fue un papel esencial, porque hizo ver a las jóvenes de esa época la magnitud de los trastornos de alimentación, y no sólo eso, sino también del maltrato psicológico al que le tenía sometido Gorka, llamándola siempre «gorda», y ese tipo de calificativos que la llevaron a ese problema. Lo cierto es que a raíz de esa serie, se hizo muy querida por los fans.

[/nextpage]

[nextpage title=»Tras Física o Química»]

20 Momentos Espectaculares De Úrsula Corberó 05

Final de «Física o Química»

Úrsula Corberó duró tres años en el papel de Ruth, aunque luego volvió a reaparecer de forma esporádica, para el último episodio, en un vídeo junto a Maxi Iglesias, para la despedida de la serie, que ya se había quedado sin bastantes actores de los originales. Esto no supuso un fracaso ni mucho menos.

De hecho, aunque Úrsula se fue de la serie, aún no había obtenido la fama de la que disfruta ahora, que se debe también a ser chica de anuncios, y ser la novia de diferentes guapetones que también andan en el escenario del cotilleo.

[/nextpage]

[nextpage title=»Dos años ligeros»]

20 Momentos Espectaculares De Úrsula Corberó 06

Tras la salida de «Física o Química»

No sabemos por qué la actriz dejó la serie. Puede que quisiera hacer algo nuevo. Lo que sí que es cierto es que después de «Física o Química», pasaron tres años verdaderamente tranquilos. Sí que hizo algunos papeles, por ejemplo, el de Beatriz de la Torre, en «República», que era el spin-off de «La Señora». Su papel se limitaba al de ser una chica virgen enferma de tuberculosis. 

Además, hizo un pequeño papel en una película para televisión sobre Mario Conde, y ella hizo de Paloma, su secretaria. Fueron papeles insignificantes, pero que fueron dando vida y moldeando a esta actriz, para demostrar que era versátil en todo tipo de papeles.

[/nextpage]

[nextpage title=»Chica Támpax»]

20 Momentos Espectaculares De Úrsula Corberó 07

Chica Támpax

Se puede decir que después de «Física o Química», se consolidó como chica de moda siendo chica Támpax durante el 2013, título que obtendría también durante los años siguientes. Esto hizo que apareciera en nuestra pantalla durante varios veranos, época en la que se promociona estos productos.

Otras chicas que han sido chica Támpax son, por ejemplo, Amaia Salamanca, María Valverde o Patricia Conde, todas ellas chicas de moda durante varios años, y que aún siguen disfrutando de su fama, claro está. No es algo demasiado importante que pueda poner en su currículum, pero la verdad es que las que lo han sido disfrutar de una carrera estable.

[/nextpage]

[nextpage title=»Pequeños papeles en el cine»]

20 Momentos Espectaculares De Úrsula Corberó 08

Pequeños papeles en el cine

Se podría decir, que Úrsula Corberó debutó en el cine en 2007, en un corto llamado «Crónica de una voluntad». También hizo unos pinitos en «Slides», otro cortometraje, que llegó a festivales, en el 2011. Aunque una de las más famosas en sus comienzos del cine puede ser la película de terror española «XP3D», que también se estrenó en el año 2011.

Más tarde llegaría un salto importante, aunque durante estos tres años tranquilos, sí que estuvo trabajando mucho, como podemos ver por todas las producciones en las que participó.

[/nextpage]

[nextpage title=»Otras series»]

20 Momentos Espectaculares De Úrsula Corberó 09

Otras series 

Además de las series que hemos mencionado, también ha participado en otras desde que salió de «Física o Química». Así, por ejemplo, se incorporó en los últimos episodios de «Gran Reserva», y un solo episodio en la serie de Antena 3 «Con el culo al aire», en el que salía también su compañero de «Física o Química», Adam Jezierski. 

No todos los actores tienen un caché de grandes series, sino que se puede componer de papeles episódicos que demuestran todo su potencial. En esta última categoría está nuestra querida Úrsula, que le han llegado tanto papeles grandes como pequeños, y que en todos ha trabajado muchísimo, demostrando todo ese talento que tiene. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Teatro»]

20 Momentos Espectaculares De Úrsula Corberó 10

Teatro

Para completar su caché profesional, también hay que decir que Úrsula Corberó también ha hecho teatro. Durante el año 2012, participó en una obra llamada «Perversiones sexuales en Chicago», en el que tenía el papel principal, que era el Deborah aunque era debutante.

Incluso realizó una gira por toda España, aunque lo terminó dejando porque tuvo que grabar otra película.

[/nextpage]

[nextpage title=»Cine»]

20 Momentos Espectaculares De Úrsula Corberó 20

Más cine

Ya con una carrera como actriz, Úrsula también ha participado en otras películas que hay que mencionar y que ya van siendo más conocidas. Así, cuando dejó el teatro se fue a Colombia  a grabar la película «Crimen con vistas al mar» en la que participan también Silma López y Carmelo Gómez. 

También rodó «Afterparty», otra película de terror que se estrenó en el año 2013. Fueron años muy activos, que empezaron a dar sus frutos en cuanto a premios y a ocupar papel en las revistas de moda. 

[/nextpage]

[nextpage title=»¿Quién mató a bambi?»]

20 Momentos Espectaculares De Úrsula Corberó 11

¿Quién mató a Bambi?

Se podría decir que es una de las películas más sonadas de Úrsula Corberó, por el simple hecho de que en esta película hace un topless impresionante y se puede ver el cuerpo de la actriz en todo su esplendor. 

En esta película también participan otros actores de gran caché, todos jóvenes y muy conocidos en España. Por ejemplo, Clara Lago, Ernesto Alterio, y Quim Gutiérrez. Jóvenes y famosos, una combinación muy explosiva.

[/nextpage]

[nextpage title=»Bloguera»]

20 Momentos Espectaculares De Úrsula Corberó 12

Bloguera

Úrsula no ha trabajado únicamente en su faceta de actriz, sino que tiene otros proyectos. Por ejemplo, fue actriz de doblaje en «Lluvia de albóndigas 2», y lo más importante: tiene actualmente un blog para la revista Woman, que se llama «Ursulolita’s Wayve». En este blog, cuenta su vida de una forma más personal y directa.

Pero los temas principales, como no podían ser de otra forma, son la moda y la belleza. Así, aconseja con sus productos favoritos, y te comenta cuáles son los cuidados a los que ella se somete para estar de lo más guapa. 

[/nextpage]

[nextpage title=»Empresaria»]

20 Momentos Espectaculares De Úrsula Corberó 13

Toda una empresaria

Como le gusta muchísimo el mundo de la moda, no podía ser de otra forma: tiene su propia marca de ropa, con un estilo más hippie, basada en la moda de Ibiza, pero en Madrid, para llevar el look playero a la ciudad capital. 

La marca se llama «World Family Ibiza», y la gestiona su propia madre, una forma de abrir negocios, y que tu familia esté ocupada. Es una buena oportunidad para expandir horizontes mientras aún tiene fama.

[/nextpage]

[nextpage title=»Isabel»]

20 Momentos Espectaculares De Úrsula Corberó 14

Isabel y otras series

En la serie «Isabel» tuvo un papel fijo durante la tercera temporada, haciendo de Margarita de Austria. Fueron más una decena de episodios, todo un reto, y además en una serie de época. De esta forma, nos damos cuenta de lo artistaza que puede llegar a ser Úrsula, haciendo papeles de todo tipo.

Después de eso, también participó en la serie «Amar es para siempre», teniendo un papel de regular y llegando a aparecer hasta en 62 episodios. La actriz considera que tanto la televisión como el cine son muy importantes, de ahí que vaya alternando entre una plataforma y otra, de vez en cuando.

[/nextpage]

[nextpage title=»Música»]

20 Momentos Espectaculares De Úrsula Corberó 15

Música

No todo el mundo lo sabe, y ya lo mencionamos al principio, pero Úrsula Corberó ya había dado de pequeña alguna clase de canto.  Por eso ha participado, en alguna colaboración, ya sea como actriz, o cantando: en «El precio de la verdad», de Cinco de Enero, grupo que también triunfaría en la primera temporada de «Física o Química».

Pero más recientemente, colaboró en los videoclips de «Heartbraker» de Auryn, y «Lo importante» de Pignoise. Vamos, que esta chica sirve para todo, y no hay quien la pare.

[/nextpage]

[nextpage title=»Portada»]

20 Momentos Espectaculares De Úrsula Corberó 16

Imagen de portada

Al ser una chica tremendamente atractiva, no es de extrañar que Úrsula Corberó haya sido imagen de portada en numerosas revistas de moda y de belleza: la propia «Woman», donde tiene su propio blog, pero también la «FHM», «Glamour» o «Cosmopolitan» en su versión española, entre otras muchas.

La podemos ver con modelos sensuales, de diario, o hablando sobre su vida profesional. La chica no hace ascos a nada, y siempre nos deja queriendo saber mucho más de ella.

[/nextpage]

[nextpage title=»Premios»]

20 Momentos Espectaculares De Úrsula Corberó 17

Premios

Después de esta carrera, y con menos de treinta años, no es de extrañar que Úrsula Corberó haya tenido varios premios en su currículum. Puede que no parezcan importantes, pero todos los premios tienen su fama, y es una forma de reconocer el trabajo de una persona.

Así, ha ganado hasta cuatro premios: el de «La denominación de origen de la Mancha», como jóvenes del 2009, el de Top Glamour como mejor actriz revelación de televisión, el de mejor actriz de los Premios Kapital y el Premio Honor a su Carrera de los Premios Bacardi. No está mal para ser aún muy joven, ¿verdad?

[/nextpage]

[nextpage title=»»2014, año de películas]

20 Momentos Espectaculares De Úrsula Corberó 18

2015, año de películas

El 2014 es el año de las películas, porque fue en este año cuando grabó varias que se están estrenando en este 2015. Así, podemos encontrarla en «Perdiendo el norte», que se ha estrenado hace poco, y que es una película en la que colabora con Blanca Suárez, Julián López y Yon González. 

También ha estado rodando «Cómo sobrevivir a una despedida», una película en la que las protagonistas son tres chicas que aún viven sus sueños y no pierden la esperanza. Y también hay que destacar «La corona partida»,donde vuelve a hacer de Margarita de Austria, y es la película que enlaza la serie de «Isabel», con la de «Carlos, Rey Emperador».

[/nextpage]

[nextpage title=»Amores»]

20 Momentos Espectaculares De Úrsula Corberó 19

Amores

No podíamos terminar este artículo sin mencionar a los chicos con los que ha compartido su vida en menor o mayor medida. Así, primero hablamos de Feliciano López, con el que mantuvo una relación que duró poco, pero que fue muy tensa, tanto al principio, como al final.

Y ahora está con el guapo Andrés Velencoso, modelo catalán, y aunque es muy difícil pillarles juntos porque siempre juegan al despiste, nos encantan como pareja. No confirman nunca nada, y por eso, siempre están detrás de ellos. ¿Llegarán a confirmarse algún día como pareja?

[/nextpage]